vreca escribió:Sin animo de crear discusiones, ese "sensor" no es como el de un airbag, abs... Es resistencia próxima a 0(como un cable) con la pastilla nueva y resistencia infinita(como un cable cortado) con la pastilla gastada.
Si se pone el contacto con el "sensor" desconectado es como si se pone con la pastilla gastada, se pone la nueva se conecta y listo. No hay nada que hacer con vag-com, por lo menos en mi leon del 2003.
Hay cosas que no son reversibles,hazme caso,la resistencia de un airbag es por ejemplo,de 0,47miliohmios,eso,creo que se aproxima a 0,sin ánimo de nada claro,pero me da a mi,que sin el vag no lo borras.
Pues así,parecido para muchos de estos artilugios.
Podría ser más sencillo,o no,pero yo no he sido quien ha inventado estos coches,y menos estas averías.
Es más,puedes cambiar el sensor de la temperatura de gasóleo,el grandísimo G62,que para medir la temperatura,debe ser como un mero trámite,la resistencia que hace,si no engañaría a la ECU,diciendo que está más caliente el gasóleo,una mod que lleva hecha Sufitdi,para que su León,con big turbo,e inyectores gordos,gaste nada y menos,pero se queda el coche,como de serie con repro,por haber puesto esa resistencia EXTRA y "engañar" a la EDC15.
Pues dicho esto,si cambias el sensor por uno nuevo,y este es de resistencia 0,o lo borras con el VAG,o te vas de cañas,para olvidar el tema,porque por bluetooth no se va a apagar.