Desactivar testigo pastillas de freno en el cuadro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: isravelez

Re: Desactivar testigo pastillas de freno en el cuadro

Notapor goyodesanctis el 09 Sep 2012, 18:59

vreca escribió:Sin animo de crear discusiones, ese "sensor" no es como el de un airbag, abs... Es resistencia próxima a 0(como un cable) con la pastilla nueva y resistencia infinita(como un cable cortado) con la pastilla gastada.

Si se pone el contacto con el "sensor" desconectado es como si se pone con la pastilla gastada, se pone la nueva se conecta y listo. No hay nada que hacer con vag-com, por lo menos en mi leon del 2003.

Hay cosas que no son reversibles,hazme caso,la resistencia de un airbag es por ejemplo,de 0,47miliohmios,eso,creo que se aproxima a 0,sin ánimo de nada claro,pero me da a mi,que sin el vag no lo borras.
Pues así,parecido para muchos de estos artilugios.
Podría ser más sencillo,o no,pero yo no he sido quien ha inventado estos coches,y menos estas averías.
Es más,puedes cambiar el sensor de la temperatura de gasóleo,el grandísimo G62,que para medir la temperatura,debe ser como un mero trámite,la resistencia que hace,si no engañaría a la ECU,diciendo que está más caliente el gasóleo,una mod que lleva hecha Sufitdi,para que su León,con big turbo,e inyectores gordos,gaste nada y menos,pero se queda el coche,como de serie con repro,por haber puesto esa resistencia EXTRA y "engañar" a la EDC15.
Pues dicho esto,si cambias el sensor por uno nuevo,y este es de resistencia 0,o lo borras con el VAG,o te vas de cañas,para olvidar el tema,porque por bluetooth no se va a apagar.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor goyodesanctis el 09 Sep 2012, 19:18

En pocas palabras,no es como en otros coches,en estos,ES SABIDO DE SOBRA,QUE SIN EL VAG-COM O EL VCDS,no vas a NINGUN SITIO (lo de las mayúsculas no es grito,es para remarcar).
Nuestros coches tienen memoria de averías,como suena,o se la borras,o aunque esté todo bien y te lo digo por experiencia,puedes cablear el coche entero,o resetear lo que quieras,que eso,ESTARÁ AHÍ esperándote,para darte un poco la vara.
No es como el Peugueot 207 de mi novia,que ojo con los que cambian la radio de serie,de estos coches.
Sabemos que es una caca,pero lleva en el menu,la opción autodiagnóstico.
El coche es un jodido ordenador andante en cuanto le metes la llave,hace chequeo de TODO,pero en el caso de la pila del mando a distancia gastada,puse la nueva,fui a autodiagnosis en la radio,y con la llave en el contacto,me dijo,diagnosis OK.
Quité la llave,la volví a poner,y efectivamente,el mensaje,se había borrado.
No tiene nada que ver,con cables,o con resistencia cero.
La electricidad,no tiene nada que ver,con la información lógica de las ECU (electronic control unit) que controlan los módulos.
El ejemplo es cambiar un módulo ABS,que a su vez va con el del ESP,o lo borras,o nada,y eso que lo has puesto nuevo de trinca!!!
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor Luis audi A4 el 17 Ene 2019, 13:39

Sino me equivoco tienes roto el cable en el paso de ruedas no hace falta ningun diacnostico para la sustitucion de pastillas en seat o la pastilla defectuosa compruebe los cables acontinuacion de la pastilla de freno que sera la delantera lo mas seguro q se rompe avitualmente
Luis audi A4
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica