Mantenimiento General

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Mantenimiento General

Notapor A mi me lo prestan el 22 Nov 2018, 09:22

Buenos días a todos. Necesito ayuda de alguno Leon y creo que por aquí alguno encontraré :lol: :ayuda:
Tenemos un Seat Leon MK1 del año 2003 FR 150CV diesel 1.9 y parece ser que no ha tenido una vida fácil.
¿¿Algun taller por la zona norte de Madrid que puedan hacerle algunas reparaciones y revisiones generales sin que te sajen??? La verdad es que lo hemos llevado a la Seat las últimas veces, y cada vez que salimos, nos esperan con la factura y una lista cada vez más larga de cosas pendientes para hacer.
Queremos un sitio donde nos hagan todo y lo pongan a punto sin tener que hipotecarse, y así poder darle la vida que se merece, y que pase más tiempo en casa que en el taller.
Muchas gracias de antemano.

:nekora:
¡¡¡¡¡ ON MY COMMAND UNLEASH HELL ¡¡¡¡¡
A mi me lo prestan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Mantenimiento General

Notapor Rober To el 23 Nov 2018, 09:20

Hola. Yo soy de Huesca por lo que no te puedo ayudar con el taller, pero me pica la curiosidad de esa lista larga de cosas a hacer...
Suerte
Rober To
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor A mi me lo prestan el 24 Ene 2019, 08:50

Pues tenemos lo típico, aceites, filtros, pero luego nos vienen con temas como suspensión, discos, pastillas... que además son cosas que nos dicen en una revisión, y en la siguiente nos dicen que están bien, que aguantan. El embrague lo cambiamos hace menos de 30.000 km y ya está dando problemas (se agarra la primera). Nos dicen que el motor de los limpias falla, que son unos 50€ resolverlo... lo reviso yo, que no tengo ni idea, les limpio un poco los pitorros y resulta que ya van bien tanto los delanteros como el trasero...
La EGR... que hay que limpiarla o cambiarla, y a la siguiente nos dicen que nada, que está bien, que tal vez más adelante le tienen que echar un vistazo...
Es más encontrar un taller de confianza que estar en desacuerdo con lo que hay que hacerle.
¡¡¡¡¡ ON MY COMMAND UNLEASH HELL ¡¡¡¡¡
A mi me lo prestan
Nuev@ por aqui

Notapor Edufr el 26 Ene 2019, 15:33

Buenas,
si usas el @Buscador verás que seguramente el problema que la primera se atasca probablemente no sea un problema de embrague si no de caja de cambios. Si tu caja es un FMH seguramente sea eso. Busca "primera y marcha atrás se atasca". Hay un forero que vende un aro de metal para hacer evitar la holgura del primario, seguramente sea eso lo que te pasa.
Cuantos km tiene el coche?
Edufr
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica