vibraciones a ralenti.tdi 90 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

vibraciones a ralenti.tdi 90 cv

Notapor juanba el 11 Nov 2018, 13:21

que tal compañeros.a ver si alguien puede echarme una mano,porque me empiezo a desesperar.no se trata de un leon,sino de un seat ibiza gt tdi 90 cv.motor AHU.
EL problema es el ralenti.vibra que es una exageracion el habitaculo.se le pusieron los 3 soportes de motor que lleva nuevos,marca febi blistein.el coche esta al dia de todo,solo el timing lo tiene algo bajo.
una vez en marcha suena normal y no vibra,pero a ralenti asusta.se miro en el taller y aparentementetodo esta bien.
¿alguien podria orientarme de donde puede venir el problema?
juanba
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: vibraciones a ralenti.tdi 90 cv

Notapor norchugo el 12 Nov 2018, 06:45

Primero ajusta el timing, y lo que hace que vibre mas al ralenti es el paso de la bomba, mira como esta la corredera, ponla entre 3 y 4 y a ver que tal .
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
norchugo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: vibraciones a ralenti.tdi 90 cv

Notapor SegoGTTDI el 02 Feb 2019, 15:41

Yo estoy igual ahora, lo compre hace 3 meses, y hace una semana cambie soportes motor, pero los sintomas son iguales. Ya le comentare a mi mecanico lo de la bomba, tengo que llevarselo a ver
¿Tu ya lo tienes solucionado? Si fuera el caso te agradeceria que lo contases. Gracias y gasss
SegoGTTDI
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica