Cierre Centralizado desde llave

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor ark76 el 19 Jun 2007, 21:39

Hola a todos
Despues de pasar un buen rato leyendo posts, no he encontrado ninguno q sea exacto al problema que tengo. Si existiera y se me hubiera pasado, rogaria me enviarais el enlace, pero repito, no he sacado una conclusion de los q he visto.
El problema es el siguiente:
De golpe y porrazo, mi llave a dejado de abrir/cerrar el coche, aunque se enciende la lucecita roja. Es un Leon del 2000 mod. Stella, la llave tiene un candado abierto y otro cerrado. El tema es q el cierre centralizado funciona desde el panel interior, osea, puerta delantera izq, sin problemas. Pero el mando no hace nada, solo se enciende la luz roja. He probado a configurar la llave con lo del boton de cerrado apretado, mientras pulsando el de abrir 3 veces etc etc. No he obtenido resultados. Tambien he mirado fusibles, pero el hecho de q el cierre centralizado SI funcione desde el panel interior me mosquea. ¿Hay algun fusible especifico para la señal infrarroja? El traspondedor o algo asi, en el interior de la llave, esta en su sitio. La pila.... en caso de ser la pila no habria lucecita roja, no?
Rogaria me informarais del asunto. Os doy las gracias de antemano.
ark76
Nuev@ por aqui

Notapor phantom250 el 19 Jun 2007, 22:01

Lo primero presentarse, bienvenido leche, y lo segundo usa el buscador en vez de buscar post a post, que es mas rapido. A lo mejor se te ha descodificado el mando con lo que te tendrias que pasar por la seta o que alguien con el vag-com te lo case de nuevo, a ver los expertos en el tema que te dicen, saludos.
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ark76 el 19 Jun 2007, 22:35

Bueno, lo de presentarme se me paso.
Me llamo Raul, tengo 31 años, soy de Alicante y desde mayo de 2000 tengo un Leon Stella, sencillo pero suficiente :)
Por lo demas, utilicé el buscador, pero la gran cantidad de posts q encontre me hizo ir mirando uno a uno.
Lo de configurar la llave pulsando tal boton sin soltar y el otro nosecuantas veces... es cierto? depende del tipo de llave? A mi no me va. Seguro q es coña y he stado haciendo el tonto... Jejeje.
Bueno, gracias
ark76
Nuev@ por aqui

Notapor rubiotuning el 19 Jun 2007, 22:57

buenas apañero, una preguntita: la luz del mando se t queda fija o cuando lo pulsas t parpadea? t lo pregunto xq si se t qeda fija lo mas probable s q se t aya acabado la pila y si t parpadea prueba a desmontar el mando, saca la pila, la vuelves a colocar y vuelves a probar.
a mi m paso q le daba al cierre o apertura d las puertas y no m rulaba se m qedaba la luz fija ice eso d desmontarlo (dudando si se m iba a desconfigurar) un parde veces asta q se m inflaron los...compre la misma pila y se acabo.
y si la pila no la as cambiado nunca azlo.
un saludo
rubiotuning
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ark76 el 19 Jun 2007, 23:13

Habia pensado en la pila, igual esta en las ultimas... La luz parpadea mientras aprieto un boton. Ya digo, lo he dejado a las 4 y a las 5 de la tarde no me habria ni queriendo... Q extraño. Ya la he sacado y vuelto a meter.
ark76
Nuev@ por aqui

Notapor rubiotuning el 19 Jun 2007, 23:22

prueba.
yo ya t digo ara cm 3 semanas q la cambie y adios problemas.
la compre por mi cuenta y la puse yo si lo llebas a la seat t cobran una pasta para la tonteriaa q es.
espero q t sirva y t aya ayudado
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor ark76 el 19 Jun 2007, 23:34

Supongo q la pila es parecida a las q llevan las placas base, de esas q encuentras en los bazares chinos :p
Gracias por la ayuda, ya posteare los avances
ark76
Nuev@ por aqui

Notapor rubiotuning el 19 Jun 2007, 23:53

Supongo q la pila es parecida a las q llevan las placas base, de esas q encuentras en los bazares chinos :p
Gracias por la ayuda, ya posteare los avances

yo la pille el hipercor de alcorcon lo unico q tienes q ver el codigo el mio es CR 2032 3V y me imagino q el tuyo sera el mismo
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor joeloza el 19 Jun 2007, 23:54

Bienvenido, yo pienso que puedes er la pila también el mio tiene ya 6 años y tengo que hacercarme a la puerta para poder abrir, y probablemente sea la pila que ha llegado a las últimas.

P.D: pásate por kdd que este sabado hacemos una en murcia en la nueva condomina y vamos varios de Alicante.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ark76 el 19 Jun 2007, 23:55

Exactamente la misma, solo q el Hipercor de Alcorcon me pilla un poco lejos. :p

P.D. Muchas gracias por la invitacion Joeloza, pero estoy estudiando Oposiciones a tope, el martes el primer examen. Tengo ganas de acabar.
ark76
Nuev@ por aqui

Notapor ark76 el 20 Jun 2007, 12:08

Ok, todo funcionando. No era la pila. He seguido las instrucciones de dancer28 para "casar" el mando con el receptor, y todo perfecto.
Muchas gracias por la ayuda a todos
ark76
Nuev@ por aqui

Re: Cierre Centralizado desde llave

Notapor peropaka el 14 Feb 2019, 20:26

Hola.
Se que voy tarde pero me pasa exactamente lo mismo del mando.
He probado 10.000 cominaciones para enlazar el mando y nada.
Lo he llevado a 2 seat diferentes y me dicen que es el mando malo o el receptor malo.
Antes de pagar nada me gustaria probar la forma que dicen aqui
Me podeis decir cual es el post que no lo veo?
Gracias de antemano
peropaka
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica