cordobitax escribió:gusmanmal escribió:NovoaXinzo escribió:gusmanmal escribió:Pues a parte de la camtidad de errores que te sale con el vag-com, cuantos km tiene el turbo?
Sera la geometria sucia?
O como comentas la bomba del combustible, que ademas no pone que sea intermitente, igual no le llega suficiente gasoil y lo pone en limp mode.
Puede ser la geometria, de echo, silva bastante, pero es que es raro, como no peta apretándolo..de echo apagas y enciendes y vuelve a ir.. nose, a ver si me lio y busco quien pueda limpiarme con ultrasonidos, y ya que estoy limpiar turbo y colector de admision... el turbo debe tener 70 o 80 mil km
Es lo que hace siempre cuando entra en proteccion, lo apagas y despues vuelve a ir bien hasta que entra de nuevo.
Tampoco me parecen muchos km para que este muy sucia la geometria del turbo...
Mira a ver si tienes alguna fuga de algun manguito, y por eso te suena...
uy....si yo te contara....mi coche a los 5 años y aproximadamente 45.000 o asi le pasaba eso y se que es de geometria variable....a dia de hoy ya tiene 16 años y 94.000km y hay sigue,nunca me he puesto a limpiarlo y ganas tengo,lo limpio saliendo a carretera y estrujando las marchas a tope,ojo no llevardolo revolucionado,eso sirve para recalentar la carbonilla pero para soltarla hay que quemarla y eso se consigue acelerando a fondo que cuando mas calor sale por el escape,y me dura un par de meses o asi con 0 problemas.asi que depende de la conduccion que haga si que puede pasar muy pronto,mi conduccion es de normal y muchas veces en modo ahorro y por ciudad asique normal que me pase.
Buenas, pero es que esos fallos, los de la imagen, antes no me los daba, cuando coja el coche y me entre otra vez en limp mode, le haré un scan, a ver que pasa, pero que varie tanto de fallos sin sentido..
