Hola buenas pues por mas que he buscado por el foro no encontre nada.. Pues cuando compre el coche me lo dieron con un problema que por no cambiarlo hicieron una ñapa que os cuento para que se rian un poco de lo bajo que puede llegar un concesionario a la hora de vender coches.. cuando lo compre todo perfecto... al cabo de un tiempo 1 mes mas o menos me decidi a cambiar las esferas negras por las blancas, el desmontaje facil le quito las esferas negras del marcador y ¿con que me encuentro?? con un pegote de silicona justo en el cuadrado de la luz de error de motor, al principio pense que seria un pegote para sujetar las esferas al marcador, pongo las esferas blancas y todo perfecto, enchufo arranco y me encuentro con la luz de error de motor y pense que seria algun error que haya saltado por haber quitado el marcador no le di importancia se lo comente a mi hermano que es mecanico y me dijo que no tiene por que ser de haberlo cambiado. lo lebo al concesionario y dejo el coche el lunes hasta el viernes no me llama nadie ni nada y llamo yo, y me dicen que si qe ya esta que el sabado vaya a por el, voi me quitaron el error y todo perfecto.Pare en una gasolinera le arranco y otra vez el error, me aceruqe al concesionario y ya cerraron. El Lunes lo llebo por que tenia garantia y me dieron hasta el ticquet de la maquina con lo que significa el error.. y no lo cubre la garantia solo cubre el motor. Pues asi quedo todo y ahora lo quiero solucionar.
Bien os pongo el error tal cual salio en el ticquet.. 17748 P1340 Sensor sp: posicion cigüeñal/sensor régimen motor- Colocación Incorrecta
Eso es lo que salio en la maquina y queria preguntar que me recomendais hacer mirar que este sucio, que este bien colocado o cambiarlo directamente. y tambien consultaros que tipo de vag deberia pillarme para ver estos tipos de errores que por mas que miro por el foro no veo nada sobre los errores.
Saludos y gracias de antemano.. y Feliz 2010