Buenas tardes.
Al ir a ajustar el embudo de la varilla del aceite que se me había soltado, al quitar la tapa del motor he visto esto pieza suelta.
Es una pieza redonda y con número de referencia: 854129808.
A ver si me sé explicar.
Hay un cable que sale de la pieza y que si que va conectado pero parece que la pieza debería ir sujeta a algún sitio pero no lo se exactamente.
De hecho tiene restos como de pegamento y creo que va sujeto al tubo de más arriba que se ve en la foto.
La pregunta es si debe ir sujeto de alguna otra forma, si le puedo pegar yo o si no pasa nada por dejarlo suelto ya que como decía, sí que el va conectado por otro cable que sale.
He buscado por la referencia y creo que es algo del tanque de vació, por eso lo he puesto en el título, pero tampoco he encontrado mucho sobre ello.
Gracias. Saludos.
Duda "bola" acumulador de vacío Seat Leon mk1
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 3
- Favoritos: 1
- Vistas: 1.299
Favoritos: Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, Slowbro22, acumulador
Duda "bola" acumulador de vacío Seat Leon mk1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LeonFR.Gz el 31 Mar 2019, 19:57, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Duda "bola" acumulador de vacío Seat Leon mk1
Hola, creo recordar que en esa bola se guarda vacio para una vez parado el coche poder activar una válvula que actua como un chupón y hace que el motor se pare de inmediato y no cabezee al detenerlo evitando un poco de ruido y sobretodo vibraciones, en respecto a como iba creo recordar que iba pegada pero no estoy muy seguro, espero a verte ayudado. Un saludo.
-
Slowbro22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Va sujeto con un tornillo a un soporte,por debajo del tubo de plástico ,al menos en un ARL.
Y lo que va conectado ,no es un cable ,es un tubo del circuito de vacío.
Y lo que va conectado ,no es un cable ,es un tubo del circuito de vacío.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
acumulador - Aun con la L
Pues no lo entiendo muy bien.
El soporte que tengo yo va en la bola y si, con tornillo.
Pero en el tubo no veo que lleve ningún soporte con tornillo.
Por lo que comentas, era por saber si ese tubo debería llevar algún soporte que me falta para poder sujetar la bola.
Gracias, saludos.
El soporte que tengo yo va en la bola y si, con tornillo.
Pero en el tubo no veo que lleve ningún soporte con tornillo.
Por lo que comentas, era por saber si ese tubo debería llevar algún soporte que me falta para poder sujetar la bola.
Gracias, saludos.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
4 mensajes
• Página 1 de 1