A lo que voy, me toca cambio de aceite de la caja de cambios, tengo pensado ponerle el Castrol synstrans transaxle 70w-90 que es sintético con la respectas certificaciones y demás, tengo un 1.9 110cv MK1 5 velocidades y no se cuantos litros comprar por que he leído por ahi que lleva 1,8l, la cuestión es si compro 2l cuando voy a cambiarla. ¿Me quedo corto? ¿O compro 3l por si acaso ya que no se la cantidad exacta?
Haber si hay alguien por aquí que me pueda decir la cantidad exacta que lleva o aproximada, que tengo un cacao en la cabeza del 15!

Por ultimo también quiero añadir, tengo que cambiar los amortiguadores, en el mecánico de confianza me cobran 330€ por los ''originales'' (son de recambio) montados y todo, no se si me cambiara los muelles también que creo que no, también leí que los muelles no se suelen cambiar a no ser que estén malos o tenga el coche lo menos 25 años, que ese no es mi caso. Por otro lado tenia pensado comprarlos yo y comprar unos Koni así como naranjas o rojos no recuerdo cuales eran exactamente. ¿Alguien que los haya montado con los muelles de casa? Mas que nada para saber si van bien de dureza y demás.
¡Espero respuesta un saludo gente!