-el primero que suena un clock tocho en la derecha que imagino casi fijo y espero que sea de la copela,antes sonaba,menos pero sonaba,ahora suena mas y encada bachecito o giro medio brusco,supongo que al ser bastante mas rigido ahora de abajo pues la vibracion y estres de esa zona se va donde menos resistencia opone que es en las copelas,como digo espero que sea eso que en cuanto pueda las cambio
-otro problema menos importante es que ahora frena bastante menos (es importante claro,pero me refiero a que la solucion es sencilla,creo) al tocar mi querido familiar los discos de freno con las manos de grasa pues me a contaminado los frenos asi que espero que con un chute de limpia frenos y el uso se quite,la verdad que no he notado mejoria al acerlo

- y lo mas importante y que me a desmoralizado para todo el puto dia.............si miro el coche desde detras y las alineo con las traseras ,las delanteras entan ahora metidas para adentro,es que se nota con los ojos cosa que no deveria de ser!!! antes al estar los silenblock reventados pues estaban mas abiertas,algo asi \ / y en la itv me dijeron que no pasaba por los silenblock y la desalineacion tan grande pero que no me preocupara que al cambiarlos se me pondria la direccion bien,pensé lo mismo porque en 16 años jamas tube que hacerle la alineacion por lo que entiendo que, si el coche se hace viejo,holguras,desgastes y demas y poco a poco se pone asi \ / y le hago la alineacion para delaro asi I I.....pues cuando le ponga los silenblock pues es normal que se ponga asi / \ pero si yo nunca he tocado nada,se me joder los silentblock y al joderse se ponen asi \ /......como coño si los pongo nuevos con su forma original y todo se me pone asi / \ ????????
he estado todo el rato delante de mi primo porque no me fio ni de mi sombra y no he visto que haya tocado nada raro,lo unico que para quitar el brazo a quitado los 3 tornillos de la rotula de la rueda que puede variar un poco el apoyo de la rueda pero eso seria mas bien el angulo de caida,de rotulas de direccion no se a tocado nada,voy a esperarme a cambiarle las copelas y ya que me lo anilen bien pero este cada vez que miro el coche me quiero morir porque una cosa es alinear el coche porque se valla para un lado y otra que desde fuera se vean las ruedas mal!!! de un lado se ve recto y del otro como si estubiera el volante levemente girado.
y por su puesto,para ir recto tengo que llevar el volante girado un poco hacia la izquierda ¿es porque soy de derechas o diestro o algo?