Ruido motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Slowbro22

Re: Ruido motor

Notapor Trisquelo el 26 Jul 2019, 23:23

Abilan escribió:Pues como han dicho mas arriba los 110 no dan problemas de arbol solo eran los fr . Al mio le he cambiado los taques pero nada mas ya que el arbol con 300k estaba perfecto.

Vuelvo a repetir lo mismo, todos los Inyector - Bomba tienen el problema del Árbol, con el paso de los km se acaban desgastando antes o después.. te lo dice uno que ha visto fallar Árbol en 100, 115 y en 130 también, evidentemente en el 110 no, ese no es inyector bomba, aunque culatas a montones.

Un cordial saludo

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Denis el 29 Jul 2019, 23:16

Finalmente me pase por un taller bosch en Alcala de henares y me lo miró el mecánico que me cambio el kit de distribución y me a dicho que al motor no le pasa absolutamente nada que esos motores suelen ser mas ruidosos. También me a comentado que el problema del árbol suele verlo mas en el motor del FR. De todos modos a finales de septiembre me toca cambiar las bujías de calentamiento y me a dicho que echara un ojo al árbol de levas para ver en que estado se encuentra.

Alguno con motor ASV que le a tocado cambiar árbol de levas?
Denis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Slowbro22 el 31 Jul 2019, 05:20

Denis escribió:Finalmente me pase por un taller bosch en Alcala de henares y me lo miró el mecánico que me cambio el kit de distribución y me a dicho que al motor no le pasa absolutamente nada que esos motores suelen ser mas ruidosos. También me a comentado que el problema del árbol suele verlo mas en el motor del FR. De todos modos a finales de septiembre me toca cambiar las bujías de calentamiento y me a dicho que echara un ojo al árbol de levas para ver en que estado se encuentra.

Alguno con motor ASV que le a tocado cambiar árbol de levas?
Yo abri el mio hace 2 meses por junta de culata en un taller oficial seat y ya puesto le cabie los taques que estaban deteriorados pero el arbol fantastico, tenia el motor 310k cuando se abrio, un saludo y es un 110cv asv
Slowbro22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica