Ruido fuerte al frenar a altas velocidades

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Quique8

Ruido fuerte al frenar a altas velocidades

Notapor muro el 10 Ago 2019, 17:43

Explicó, haciendo frenadas donde se calientan los discos aunque no se frene fuerte. Por ejemplo de 200 a 100 frenando con una intensidad normal al ir pasando los segundos de presión sobre los frenos y por consiguiente su aumento de temperatura empieza a sonar fuerte un bu,bu,bu,bu proveniente de los frenos delanteros. El volante no vibra por lo que entiendo que los discos no están doblados. Después de estar calientes aunque frene con muy poca fuerza el ruido lo hace. Al soltar el freno no suena nada. Llevo frenada de 312mm el disco izquierdo si lo llevo atornillado al buje, el derecho no. Llevo separadores. La pregunta es. ¿A alguno os pasa?¿ Lo habéis solucionado?

Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Ruido fuerte al frenar a altas velocidades

Notapor Quique8 el 10 Ago 2019, 19:03

A mí me pasa exactamente lo mismo, solo en frenadas de unos 200 a 100, tampoco me vibra el volante y pensé que sería de los discos traseros que están alabeados. Tengo pendiente cambiarlos a ver si ese es el problema o no.
A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Quique8
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica