Fuga AC ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aleejandroogm, Slowbro22

Fuga AC ayuda

Notapor aleejandroogm el 13 Ago 2019, 14:53

Hola buenas e ido a cargar el aire porque no tenía gas, y para mi sorpresa me dijo el chaval del taller que le an metido un poco y pararon porque se escuchaba la fuga. Pero que ellos no lo arreglaban solo metían Gas.
E ido a otro taller y me an dicho que sobre 150 euro me sale arreglarlo y la verdad que me gustaría saber si yo podría arreglar eso con lo básico en casa. Que debería de hacer para encontrar la fuga de que ahy gas con tintes y eso pero merece la pena ? Si me podéis orientar un poco sería de mucho agradecer. Por cierto es un leon mk1 110 cv motor asv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aleejandroogm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fuga AC ayuda

Notapor Slowbro22 el 19 Ago 2019, 03:53

Pues lo mas sencillo es preguntar de donde venía, si no escuchando como cuando se te pincha una rueda, seguramente sea una tuberia la mayoría de las veces es eso y pues depende de cual sea sera más o menos sencillo los tramos de tubos son del compresor a el radiador, luego entran a el evaporador y vuelve a el compresor, entre el condensador ( o radiador ) y el evaporador hay una valvula que controla el flujo de el líquido y entre en el evaporador y el compresor una valvula de sobrepresión o presostato y tiene también por ahi un filtro desecador, pero no se decirte exactamente en que parte del circuito va, ese es el esquema de el circuito de ac a te dejo una foto también, suerte, un saludo!Imagen
Slowbro22
Leoner@ habitual

Notapor aleejandroogm el 19 Ago 2019, 10:36

Eso va estar complicado yo creo que lo mejor es que lo lleve al taller pero Nose si llevarlo ya o esperarme para el verano que viene porque ya mismo cuando me dé cuenta de a ido el verano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aleejandroogm
Leoner@ habitual

Notapor canicula el 24 Ago 2019, 16:01

Buenas,no en mi leon pero si en un peugeot que tengo tenia fuga en el evaporador y probe un tapa fugas que me recomendo el del recambios y mano santo, dos meses con la carga y enfriando.
No me lo creo ni yo.
PD y la fuga se escuchaba bastante dentro del habitaculo.
Saludos.
canicula
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica