Adrian1 escribió:Bueno compañeros, pues las estadísticas del árbol de levas, no falla, Compre el coche de segunda mano hace un año y 184 000 km. El vendedor anterior me dio cambiado el árbol de levas, (según el),ahora con 220.000 km, empezó hacer el ruido en una mañana y para el taller y confirmado , pero hay mas, levantaron la culata y hay una válvula que esta hecha polvo, por no se que motivo, bueno si,chapuzas para vender el coche y dejarlo maltrecho.
Ahora poner todo en condiciones árbol taques y válvulas y rectificado y todo eso que hay que hacer en rectificados, la broma 2300 precio de amigo.
PD aceite castrol, y el metallube, famoso desde el primer día,el pobre así a podido durar.
Un saludo compañeros y gracias por enseñarme cosas de nuestros coches.
Hola compañeros.Hace dos años que medio problemas el famoso árbol de levas de nuestras queridas maquinas,y cambiarlo y ponerlo en condiciones, pues en un cambio de las toricas de un inyector, el mecánico, se percata del mal estado del árbol de levas que me puso nuevo y un taques a punto de perforarse,Como se compro a la SETA pues se reclamo por garantía, y gracias al divino (jajajaj) pues nada entro en garantía y ya esta funcionado, el pobre
Pues decir que es 3 árbol de levas que se funde(manda narices) y con aceite motul 5w40 y metal lube y muy cuidao en arrancar y en enfriar.
En fin que es para blabla bla (por no decir un taco)
kilometros de este ultimo 220.000 y ahora 261-000
Seat fr noviembre 2004.