Puerta copiloto no abre

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sixsione

Puerta copiloto no abre

Notapor Denis el 29 Sep 2019, 22:13

Buenas
Hace tiempo la puerta del copiloto al abrir el coche con el mando fallaba y tenia que dar dos o tres veces con el mando para que se abriera hasta que al final un dia se quedo cerrada y hasta dia de hoy no hay forma de abrir la puerta. He visto videos, tutoriales, consejos para abrirla y creo que e probado todo y no hay dios que pueda abrirla. Hasta me robaron el coche que al final lo recupere y si los cacos tampoco consiguieron abrirla es que el tema esta jodido... Si desde el interior desmonto el panel hasta donde pueda y consigo meter la mano hasta la cerradura no se donde y que debo de tocar/romper para conseguir abrirla y despues cambiar la cerradura. Gracias
Denis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Puerta copiloto no abre

Notapor Sixsione el 29 Sep 2019, 23:30

Busca un post mío de esta misma semana. Yo la conseguí abrir... destrozándola
Sixsione
Asidu@ en la selva

Notapor Denis el 29 Sep 2019, 23:40

Sixsione escribió:Busca un post mío de esta misma semana. Yo la conseguí abrir... destrozándola

Y como la abriste has quitado el bombin ciego y has metido un destornillador para reventarla o como?
Denis
Nuev@ por aqui

Notapor Sixsione el 29 Sep 2019, 23:44

Quité el pasante bajo puerta, el guarnecido del pilar b, el paño de la puerta, la chapa donde coge el elevalunas y destrocé la cerradura. Acabé con las manos como que me hubiese atacado un León, nunca mejor dicho
Sixsione
Asidu@ en la selva

Notapor Denis el 30 Sep 2019, 16:17

Sixsione escribió:Quité el pasante bajo puerta, el guarnecido del pilar b, el paño de la puerta, la chapa donde coge el elevalunas y destrocé la cerradura. Acabé con las manos como que me hubiese atacado un León, nunca mejor dicho

Pues me tocara hacer lo mismo yo creo. Porque con el manual que hay aqui en el foro no te funciono verda? Si ya me imagino que antes de reventar la cerradura te revientas la mano...
Gracias bro
Denis
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica