Buenas gente! tengo el siguiente problema, el viernes dejé el coche aparcado y todo iba correcto, ayer martes cuando vine del trabajo y fui a cogerlo me encuentro con que no arranca, le doy al contacto
Y se pone a parpadear el chivato de los calentadores voy a arrancarlo a la primera y no arranca, lo intento una segunda vez y el coche sigue sin arrancar, he comprobado las luces de freno y no están fundidas...., Que puede ser? Muchas Gracias!
ARL no arranca [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jesusfr2005 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ARL no arranca
Buenos días!
En el foro existen unos cuantos post que podrían ayudarte a resolver la duda, aunque lo ideal seria pasar el Vagcom a tu coche y ver si tiene algún fallo ya que podría ser muchas cosas.
La luz de los calentadores se enciende por las luces de freno cuando falla el sensor, pero el coche funciona normal, no da ningun problema salvo que las luces de freno van todo el rato encendidas.
Te dejo un post aquí de guía que podría ayudarte:
viewtopic.php?f=2&t=123269&hilit=calentadores
Un saludo y PuXa CPSL
En el foro existen unos cuantos post que podrían ayudarte a resolver la duda, aunque lo ideal seria pasar el Vagcom a tu coche y ver si tiene algún fallo ya que podría ser muchas cosas.
La luz de los calentadores se enciende por las luces de freno cuando falla el sensor, pero el coche funciona normal, no da ningun problema salvo que las luces de freno van todo el rato encendidas.
Te dejo un post aquí de guía que podría ayudarte:
viewtopic.php?f=2&t=123269&hilit=calentadores
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Buenas gente! Bueno pues despues de comprobar fusibles y ponerle las pinzas con otro coche seguía sin arrancar, al final resultó ser el sensor de posición del cigüeñal, muchas gracias espero que le sirva a alguien, por mi ya se puede cerrar el post.
Salu2
Salu2
-
Jesusfr2005 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jesusfr2005 escribió:Buenas gente! Bueno pues despues de comprobar fusibles y ponerle las pinzas con otro coche seguía sin arrancar, al final resultó ser el sensor de posición del cigüeñal, muchas gracias espero que le sirva a alguien, por mi ya se puede cerrar el post.
Salu2
Si ha quedado resuelto el problema, puedes ayudar a otros compañeros en el futuro, marcando como solucionado el hilo, pinchando en el botón del check verde

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
4 mensajes
• Página 1 de 1