Hola a todos
Tengo un León ARL y solo en frio, tras muchas horas de sin usarse, tiene los siguientes síntomas.
-Oscila un poco el ralentí.
-El motor retiembla o cabecea después de un minuto o dos. (al pisar el embrague desaparece)
-Al iniciar la marcha la primera vez al meter tercera, sobre 1400 rpm pega un tirón.(solo lo hace una vez)
Estos tres síntomas desaparecen cuando el coche esta caliente.
No se si empezar por el cableado de los inyectores o ajustar los inyectores.
Descarto árbol de levas ya que no echa humo, el consumo al ralentí es de 0,6 y no tiene ruidos raros ni falta de potencia.
Espero que me podáis ayudar, gracias y saludos.
Problemas Seat Leon FR S/E
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Problemas Seat Leon FR S/E
igual digo una pollada pero si al pisar el embrague se quita...no puede ser los muelles del bimasa que alguno se haya partido?
por cieto,suerte que tengas el ralenti a 0,6 a eso lo tenia yo cuando lo compre nuevo,con los años se me puso en 0,8 ya sea frio o en caliente,alguna vez lo he visto en 0,6 y he dicho eeeeeeeeeeh!!! pero a la nada a 0,7 o 0,8 y sin compresor del clima ni luces ni nada electrico que implique que el alternador ofrezca resistencia.asi que de puesta a punto parece que lo tiees perfecto,el mio es que va como un puto reloj y arranca como dios a la primera aunque no lo toques en mas de una semana por lo que esta bien pero ese consumo extra no me mola.
por cieto,suerte que tengas el ralenti a 0,6 a eso lo tenia yo cuando lo compre nuevo,con los años se me puso en 0,8 ya sea frio o en caliente,alguna vez lo he visto en 0,6 y he dicho eeeeeeeeeeh!!! pero a la nada a 0,7 o 0,8 y sin compresor del clima ni luces ni nada electrico que implique que el alternador ofrezca resistencia.asi que de puesta a punto parece que lo tiees perfecto,el mio es que va como un puto reloj y arranca como dios a la primera aunque no lo toques en mas de una semana por lo que esta bien pero ese consumo extra no me mola.
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Re: Problemas Seat Leon FR S/E
Yo diria que sera por el bimasa
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Re: Problemas Seat Leon FR S/E
cordobitax escribió:igual digo una pollada pero si al pisar el embrague se quita...no puede ser los muelles del bimasa que alguno se haya partido?
por cieto,suerte que tengas el ralenti a 0,6 a eso lo tenia yo cuando lo compre nuevo,con los años se me puso en 0,8 ya sea frio o en caliente,alguna vez lo he visto en 0,6 y he dicho eeeeeeeeeeh!!! pero a la nada a 0,7 o 0,8 y sin compresor del clima ni luces ni nada electrico que implique que el alternador ofrezca resistencia.asi que de puesta a punto parece que lo tiees perfecto,el mio es que va como un puto reloj y arranca como dios a la primera aunque no lo toques en mas de una semana por lo que esta bien pero ese consumo extra no me mola.
Gracias por la respuesta, seguramente el bimasa este tocado, debe ser el de serie y tiene 260.000km
Pero aunque desaparezcan los cabeceos y el ralenti oscilante, no entiendo que relación puede haber entre el bimasa y las oscilaciones del ralentí y menos con el tiron que pega a 1400 en tercera la primera vez que lo arrancas.
Pensaba que seria un tema de inyectores.
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