Aceite: el coche ha llevado 5/40, alguna marca y modelo en concreto que me recomendeis?
Filtros: le cambiaré todos. En los Bmw suelo montar Mann Filter desde siempre asi que en este tenia pensado hacer lo mismo, salvo que me recomendeis alguno en especial sobre todo de cara al de combustible.
Neumaticos: con las llantas cupra en 18" llevo 225/40, aprovechare la vida que tienen y montaré algo mejor, sobre todo para lluvia que por el norte es lo que hay. Tenia pensado Uniroyal rainsport 3 que las tengo mas que testadas y encantado aunque son blanditas, y Dunlop sport maxx. Alguna recomendacion en especial? Miche, Contisport...? Respetando los 225/40.
Luces de matricua: cuando compre el coche estaban fundidas, o eso parecia. Tras comprobar fusible le puse unas led con cambus que tenia por casa y funcionaron, pero ese mismo dia otra vez off. Pensaba que le entraba agua asi que seque todo bien y cambie por otras bombillas mejores. Dejaron de funcionar y al dia siguiente funcionaron y desde entonces bien, aunque con algun leve tinteneo por parte de una de ellas, casi imperceptible. ¿Cosa de las conexiones del portalamparas, que se mueva la bombilla con los baches...? Por si alguno sabe, si no cambiaré los portamatriculas por unos en mejor estado, que me paso el dia cuando puedo en el desguace, y aprovecharé a decentar todo a ver que tal.
Frenos: desde que lo he comprado el coche frena pero no como deberia, o eso creo. Pensaba que podia ser la costumbre de a nada pisar frenar, pero hay que undir bastante el pedal hasta que empieza a frenar, donde termina frenando bien pero parece con cierta saturación. Decir que no lo hace siempre y que despues el pedal está como cabria pensar que es. ¿Burbuja de aire en el circuito, 5.1 en lugar de 4.1, servofreno...? Recuerdo cambiarle un manguito a un 110cv, creo que del servofreno, porque se habia rajado y el coche no frenaba, directamente.
Como ya comento es puntutal y ahora que le meta mano querria solucionarlo.
Os leo con mucha atención. Muchas gracias de nuevo y para cualquier cosa