El coche me hace un ruido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderadores: LeonFR.Gz, ArkikomTdi

Seguidores: Míster Gabriel

El coche me hace un ruido

Notapor Míster Gabriel el 08 Nov 2019, 12:07

Buenas tengo el seat leon fr 2004 y hace poco que lo compré, hará como unos cuatro meses pues hace como un mes y algo tuve que cambiar de el bimasa y aproveche y ya del tirón cambie todo el embrague el problema ahora esque cuando voy en quinta sin pisar ningún pesar el coche hace como un ruido y ahora me e dado cuenta que en segunda también aunque el ruido es bastante más leve. ¿A que se de debe estar ruido? ¿ Es algo grave?

Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk
Míster Gabriel
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: El coche me hace un ruido

Notapor Gobolino el 09 Nov 2019, 12:24

Intenta describir el ruido. ¿Es constante? ¿O zumzumzum? ¿Metálico?
Gobolino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Míster Gabriel el 09 Nov 2019, 22:36

Gobolino escribió:Intenta describir el ruido. ¿Es constante? ¿O zumzumzum? ¿Metálico?
No sabría explicar el ruido, pero es como si algo rodará y hiciese ese ruido más o menos por explicarlo de alguna forma. Nose es en la quinta marcha cuando va el coche sin pisar ningún pedal y en la segunda también se a empezado a escuchar. Hay a veces que no suena pero se escucha prácticamente siempre. Mi mecánico lo probó y me dijo que podría ser un rodamiento de la caja de cambios. ¿ Pero puede ser eso? ¿O puede que sea cosa del embrague aunque esta recién cambiado?

Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk
Míster Gabriel
Nuev@ por aqui

Notapor isaaccoria46 el Ayer, 15:25

Puede ser caja cambios también .... si lo has cambiado y no te ha hecho ruido y al tiempo te hace ruido puede ser caja cambios....
isaaccoria46
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica