Que os parecen estos valores de los inyectores de mi seat León Fr 150cv del 2003, veis algún problema?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Si, eso ya lo he visto, pero no se lo que significa, ya que el coche va bien, no falla.......MIguelon_19 escribió:Tienes el numero uno fuera de rango, esta a 2.99
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
morfeo29 escribió:Si, eso ya lo he visto, pero no se lo que significa, ya que el coche va bien, no falla.......MIguelon_19 escribió:Tienes el numero uno fuera de rango, esta a 2.99
Pues ahora si tiene problema.MIguelon_19 escribió:morfeo29 escribió:Si, eso ya lo he visto, pero no se lo que significa, ya que el coche va bien, no falla.......MIguelon_19 escribió:Tienes el numero uno fuera de rango, esta a 2.99
Imaginaba que algun problema tendria, entonces no le hagas caso
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 117 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 31 invitados