No funciona ninguno de los 4 elevalunas SOLUCIONADO
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
No funciona ninguno de los 4 elevalunas SOLUCIONADO
Hola no me funciona ninguno de los 4 elevalunas de mi.leon mk1 estoy realmente perplejo uno vale...pero los 4??? Todos los fusibles estan bien no se que mas comprobar. Se agradece cualquuer ayudita
Última edición por tdcimk el 04 Dic 2014, 10:41, editado 1 vez en total
-
tdcimk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: No funciona ninguno de los 4 elevalunas ayuda por favor
tdcimk escribió:Hola no me funciona ninguno de los 4 elevalunas de mi.leon mk1 estoy realmente perplejo uno vale...pero los 4??? Todos los fusibles estan bien no se que mas comprobar. Se agradece cualquuer ayudita
Te funcionan las luces interiores? El coche se cierra bien? A pesar de que te parezca que esten bien los fusibles, revisalos bien...que en su día pasó eso, y era un fusible

"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"
07.07.2016
-
Baztan - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola gracias por responder verifique varias veces todos los fusibles y estan bien..
Las luces interiores no funcionan ninguna ni plafones de techo ni luces de puerta las rojas/blancas ni tampoco las luces de los parasoles todas las bombillas estan conprobadas y estan bien el mando no funciona el led del mando si tengo que abrir cerrar con llave. Es un caos total
Las luces interiores no funcionan ninguna ni plafones de techo ni luces de puerta las rojas/blancas ni tampoco las luces de los parasoles todas las bombillas estan conprobadas y estan bien el mando no funciona el led del mando si tengo que abrir cerrar con llave. Es un caos total

-
tdcimk - Nuev@ por aqui
El fusible que lo gestiona el el 14, de 10 amperios rojo de los pequeños.
Se nota si esta fundido porque te quedarías sin cierre, luces interiores etc.
Se nota si esta fundido porque te quedarías sin cierre, luces interiores etc.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
puede ser la centralita confort, si no me equiboco, prueba a desconectar la clavija y la limpias con un limpiacontactos,haber si es de ahi y lla nos cuentas haber
-
hera1985 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Buenas, como dice el compi @gurin
puede ser el fusible, te lo digo porque parece que este bien y no lo esta, quitalo y prueba con otro
y si no es del fusible puede que sea la centralita confort.Te lo digo porque me paso a mi me quede sin cierre centalizado, elevalunas etc...Fue cambiar la centralita y todo volvio a funcionar
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias a todos por mostrar interes en mi problema.
el fusible numero 14 lo. e verificada muchas veces incluso lo e cambiado por 2 nuevos y verificados quisiera saber adonde va a parar la salida del fusible n14 por que no me da continuedad con ningun terminal del conector gordo del modolo confort/motor elevalunas.
sospecho que el cable este roto ya que la puerta en su dia se puso de un desguace y es facil que le rezasen algun cable
el fusible numero 14 lo. e verificada muchas veces incluso lo e cambiado por 2 nuevos y verificados quisiera saber adonde va a parar la salida del fusible n14 por que no me da continuedad con ningun terminal del conector gordo del modolo confort/motor elevalunas.
sospecho que el cable este roto ya que la puerta en su dia se puso de un desguace y es facil que le rezasen algun cable
-
tdcimk - Nuev@ por aqui
Problema solucionado. Al final cambie la centralita confort y la cerradura delanter izquierda ( conductor)
-
tdcimk - Nuev@ por aqui
Re: No funciona ninguno de los 4 elevalunas SOLUCIONADO
Buenas! Retomo este hilo porque yo tengo un problema similar. Tengo un Ibiza 6J 2008 de 3 puertas que los mandos de la puerta del conductor no abren la ventanilla del conductor ni la del copiloto, sin embargo el mando de la ventanilla del copiloto sí que abre su ventanilla. He cambiado los mandos de la puerta del conductor y persiste el problema, puede que sea problema de la centralita.
¿Me podrías decir qué te costó la reparación? ¿Lo reparaste tú mismo?
¿Me podrías decir qué te costó la reparación? ¿Lo reparaste tú mismo?
-
parri - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1