Hola amigos,
Esta semana se me encendió el testigo de fallo motor. No noté nada extraño en la conducción pero sí he visto que el consumo que marca el display se ha disparado. Al pasar por el taller y la máquina de diagnosis le vieron un fallo en un sensor de temperatura. Le han cambiado el sensor de temperatura y el testigo de motor ya no se enciende. Pensaba que lo del consumo elevado y el sensor estaría relacionado, pero no. El display sigue marcando consumos elevadísimos de mas de 20l por ciudad o 7 u 8 por carretera cuando en consunción conservadora lo pongo fácil a 5l. Con el depósito lleno me marca 600km de autonomía cuando lo normal son cerca de 900 km. No parece que sea real porque la aguja del depósito baja lo esperado por los km que hago.
¿Qué puede ser y que hacer?
Gracias
Leon FR 150 Consumo display elevadísimo
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Follardo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Leon FR 150 Consumo display elevadísimo
intenta hacer un deposito entero haber si se ajusta solo el ordenador de abordo o resetealo y ponlo a 0 porque si dices que la aguja marca aparentemente normal......es raro porque la aguja creo que tiene que ver con el ordenador de abordo porque yo he ido tan pancho casi al minimo y me ponia que podia hacer 100 (por poner un ejemplo) y de repente he subido una cuesta, y la aguja a marcado menos y el ordenador a dicho que podia hacer 50 asi del tiron y al cojer una recta,la aguja se a puesto otra vez como antes y los km suben a 90 otra vez por ejemplo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Leon FR 150 Consumo display elevadísimo
Estoy en ello, pero hago pocos km y me dura como 3 semanas un depósito. En cuanto tenga datos mas fiables comentaré como me ha ido.
Lo que sí puedo comentar es que el consumo instantáneo, y entiendo que no es muy fiable, alcanza fácilmente los 25l subiendo marchas con normalidad y 45l con un pisotón. Me parece una pasada y yo no recuerdo ver esos niveles de instantáneo por mucho que le pise.
Lo que sí puedo comentar es que el consumo instantáneo, y entiendo que no es muy fiable, alcanza fácilmente los 25l subiendo marchas con normalidad y 45l con un pisotón. Me parece una pasada y yo no recuerdo ver esos niveles de instantáneo por mucho que le pise.
-
Follardo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1