Sensor temperatura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Slowbro22

Sensor temperatura

Notapor Nachoracing el 06 Dic 2019, 14:16

Buenas he cambiado el sensor porque se encendía luz en el cuadro y me marca este fallo en el vagcom le cambié y no se que ha pasado pero ahora no marca temperatura le he quitado y vuelto a poner pero sigue igual y no se que puede pasar.
Nachoracing
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Sensor temperatura

Notapor Slowbro22 el 08 Dic 2019, 21:50

Buenas, imagino que te referiras a la luz roja, la luz roja también se enciende por falta de anticongelante, que es posible que tengas ese sensor mal o no tengas bastante liquido y con algun bache da falso positivo y se enciende, yo probaria a colocar el sensor que tenías antes aunque te de falsos datos pero saber que el coche muestra lo que le manda el sensor, de ser así puede ser que el sensor nuevo esté defectuoso o algo (que me a pasado) prueba con eso a ver que sacas. Un saludo y suerte.
Slowbro22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Sensor temperatura

Notapor BoGuS el 11 Dic 2019, 10:21

Buenos días.
Si pudiera adjuntar el fallo que le sale en el vag com, nos vendría bien.
Algunos sensores de "competencia", no funcionan tan bien como los originales.
También puede ser el sensor del botellín del anticongelante, que también esté algo tocado.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica