Después de gran curva, entra aire y se para

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Después de gran curva, entra aire y se para

Notapor fradel234 el 19 Dic 2019, 09:01

Hola amigos, tengo un leon 1 de 90 cv alh bomba rotativa. Oss cuento pq me tiene loco, me va dejando tirado 5 veces y siempre en el mismo sitio, después de una gran curva de incorporación de más de 360 grados. Pues la última vez me he dado cuenta q no tenía gasoil en el tubo trasparente, el q va del filtro a la bomba. A base de forzar y forzar el arrancado lo conseguí.
Decir q ya el de la grúa flipa conmigo siempre en el mismo sitio me quedo tirado, en el taller me han cambiado el rele 109 han llevado al bombero la bomba de inyección le ha cambiado los filtro y ha dicho q esta bien . Le han puesto una válvula anti retorno entre el filtro y la bomba...decir q me arranca perfectamente, esa curva estará 5km después de q lo arranco . estoy ya desesperado pq no me da confianza...
Antes de donde se me para hay una curva de 400 grados a derecha... algún misterio tiene algo tiene q ver pq es el único sitio donde se me para...
Que opináis ?? Alguna ayuda pq no me gustaría tener q quitarlo aún ...
Gracias.
fradel234
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Después de gran curva, entra aire y se para

Notapor BoGuS el 20 Dic 2019, 11:16

Buenos días.

Pues es un caso extraño si, la verdad.
Lo único que se me ocurre (que no se si ya has mirado), es el aforador del depósito, que trae una pequeña bomba y que quizás esté sucia, vieja etc y no envíe el gasoil al estar tanto rato girando.
El aforador desmontado es esto viewtopic.php?f=2&t=98891#p1638611 esta justo debajo del asiento de detras del conductor, debajo de una chapa sujeta con 3 tornillos y sobre desmontarlo en youtube hay varios videos.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Después de gran curva, entra aire y se para

Notapor cordobitax el 20 Dic 2019, 18:54

pienso lo mismo,si todo eso viene al tomar una curva pronunciada yo no miraria tema de bomba inyctora ni reles ni nada de eso sino de aforador,puede ser que este mal o un poco obstruido y no chupe bien ¿el deposito como lo llevas?al minimo? intenta llnarlo a tope a ver si sigue.tambien decir que cuando la bomba del deposito no manda gasoil,hay un poco en el filtro de gasoil y al ser mas grande que uno de gasolina pues puede estar unos segundos funcionando asi que lo mismo es antes de esa curva pero por lo que comentas es del aforador o bomba del deposito ¿hace que no cambias el filtro de combustible?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica