Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Pues el filtro del polen justamente lo cambie hará un mes aproximadamente... y esta todo mojado, todo el suelo.. ni puertas ni asientos ni nada, solo suelo..MIguelon_19 escribió:Hola compañero, mira bien que este bien montado el filtro de polen sino por hay te puede entrar en los pies del copiloto, luego podria ser que en las puertas tengas suciedad y no se vaya el agua bien y hay otro problema
Pero deberias ver que parte del coche esta mojado para poder saber cual seria el problema
Secarlo deberias con calor, poniendo la calefaccion hacia los pies o con un secador o algun aparato que de calor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salko22 escribió:Pues el filtro del polen justamente lo cambie hará un mes aproximadamente... y esta todo mojado, todo el suelo.. ni puertas ni asientos ni nada, solo suelo..MIguelon_19 escribió:Hola compañero, mira bien que este bien montado el filtro de polen sino por hay te puede entrar en los pies del copiloto, luego podria ser que en las puertas tengas suciedad y no se vaya el agua bien y hay otro problema
Pero deberias ver que parte del coche esta mojado para poder saber cual seria el problema
Secarlo deberias con calor, poniendo la calefaccion hacia los pies o con un secador o algun aparato que de calor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
callonco escribió:Mira haber que no te entre por las puertas, por la parte de abajo. Es un mal endémico en leones mk1, toledos mk2.
Los desagües de las puertas se llenan de porquería, tierra ...y al rebosar sale por la junta( que normalmente esta ya destruida) de la chapa por donde se desmonta el elevalunas. A mi me paso y éra eso.lo selle con sika y ya ni una gota más.
Hay post por aquí hablando del mismo asunto. Mirate los desagües de las cuatro puertas haber como están.
Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cómo dice el compañero, están en la goma de debajo de la puerta. En la foto te lo marco, y las flechas de arriba, es el perímetro por donde sale el agua una vez que rebosa, yo lo selle con sika y nunca más.Salko22 escribió:callonco escribió:Mira haber que no te entre por las puertas, por la parte de abajo. Es un mal endémico en leones mk1, toledos mk2.
Los desagües de las puertas se llenan de porquería, tierra ...y al rebosar sale por la junta( que normalmente esta ya destruida) de la chapa por donde se desmonta el elevalunas. A mi me paso y éra eso.lo selle con sika y ya ni una gota más.
Hay post por aquí hablando del mismo asunto. Mirate los desagües de las cuatro puertas haber como están.
Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
y donde están exactamente esos desagues compañero? gracias.
PD: Me han dicho ya que puede entrar por varios sitios, cuando lo recoja del lavadero me pondré a buscar la solucion...
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 5 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados