Sabeis algo desta pieza??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lagehacker, Mik21, MACVMACV

Notapor Kundera el 03 Jul 2004, 12:55

lagehacker escribió:gracias por la informacion...
voy pedirmela mañana mismo...
la referencia de la consola en el mismo color la teneis a mano¿¿??

Podias probar a pasarte por la seccion de ficheros, y en utilidades si no recuerdo mal esta el documento PDF Referencias V.5.0 en el que vienen todas estas piezas, su referencia exacta en seat y su precio aprox.
No es que pase nada por pedirla aqui por supuesto, pero veo que aun un huevo de gente solo entra al foro y ni se fija que hay ficheros con mogollon de cosas.

Kund
Kundera

Notapor MACVMACV el 03 Jul 2004, 13:03

Hola, sí que miro los ficheros, si he hecho esa pregunta es porque en el archivo de referencias no vienen esos aireadores, vienen los iluminados no esos.
MACVMACV
Nuev@ por aqui

Notapor MACVMACV el 03 Jul 2004, 13:04

Perdon me parece que me he colado y la respuesta esa no era para mi sorry. :oops:
MACVMACV
Nuev@ por aqui

Notapor lagehacker el 04 Jul 2004, 16:15

Gracias ya me han dicho la ref y ya tengo las piezas.
Acabo de descubrir que hay seccion ficheros...
ke se le va hacer.. mas vale tarde ke nunca...
lagehacker
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor Kundera el 05 Jul 2004, 19:20

Anda que ya os vale a los dos, unos por colarse y responder lo que no era para el, prisassssssss que eres un prisassss, y el otro por no ver lo de los ficheros. Yo aqui subiendo todas la noches ficheros como un gilipollas y la peña ni los ve :cry: :cry: :cry: que triste....
Creo que voy a dejar de respirar un rato :oops:

Kund.
Kundera

Notapor FreeZe el 06 Jul 2004, 20:36

Tranki Kunde ke no es para tanto....lo ke tienes ke hacer es intentar dejar la droga y pasarte al alkohol ke es mas sano y mas barato :lol: ..

Bueno por cierto, kuanto os ha tardado la pieza en llegar???....joder a mi me han dicho ke en la seat no la tenian y ke me iba a tardar una semana...van 15 dias y no saben de ella (les llamé hoy mismo otra vez y con esta van tres)

No sé, creo ke llamaré a otro concesionario seat un poco mas rapido ( si si ya sé ke eso es pedir mucho) y al q le llegue antes pues se la pillo.

Por cierto NADIE VENDERÁ O PODRÁ CONSEGUIR LA BASE DEL CAMBIO en gris aluminio??...vamos como la foto de DECKER....que yo solo quiero eso y paso de que me espeten 120 ¤ por todo la parte que va debajo del cenicero que pa encima a mi gusto keda horrible.

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica