Veréis o lo comento creando un hilo y haber que pensáis vosotros.
Mi Leon es el Fr 150cv, tiene ya 184mil Km, esta super nuevo, bien cuidado, de motor excelente, tiene Repro bastante suabecita que lo subió a 184cv (de esto hace ya unos 8/10 años) y bueno me empezó a patinar el embrague hace unos 60-70 Dias.
Lo vi normal porque ya 184mil Km y que no patinase ni un poquito este modelo de coche 'pos pensé que ya era hora. Compré el Kit original Sach de serie y mi mecánico de confianza de toda la vida que es un máquina con todo lo que coge, toca, repara, arregla, fabrica, etc, etc..., bueno hace 2 días recogí el coche del taller le volví a hacer cambio aceite y filtro, aceite transmisión, y los fuelles de las punta del palier, o las rotulas o yo que sé, algo de eso de la dirección...
Bueno, recogí el buga, y esperé a que se calentase el jodio cab***, porque se lleva media hora 'pa cojé la temperatura sabe

Imaginaos, yo pensaba que iba a ir como antes, pero ni mucho menos, me patinaba y mucho.
Me quede loco chavales, digo imposible que patine..
Bueno ayer lo probé otra vez e igualmente me lo hizo, hoy parece que la 2 y 3 agarran mas que antié y ayer..
Hoy aún no lo he sacado a la carretera haber como responde...
Mi mecánico me ha dicho que probablemente sea debido al soltar el par desde bajas vueltas, antes delas dos mil ya empuja fuerte y en las dos mil flipas, pero se pasa de 2mil a 2.500 rápido sin avanzar y lo hace mas en marchas largas.
A ver si me ayudáis entre los que vayáis leyendo el post.