BRICO Bombillas led en intermitentes (En proceso)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: nachomart, david_gz

Re: BRICO Bombillas led en intermitentes (En proceso)

Notapor Undertaker_FR el 14 Mar 2020, 11:31

La verdad es que estéticamente son muy chulas, pero ese recubrimiento les hará perder bastante potencia. Las mías... igual son muy extremas. Las he tenido que poner delante porque detrás molestan incluso de día y con sol. Si las vuelvo a poner atrás... tendré que tapar los leds frontales de la bombilla para no molestar. Yo al mío le quiero poner unas laterales, pero no de esas que hacen el efecto dinámico. Me interesa sobre todo que sean potentes. Si sabéis de algún modelo... estoy a la escucha, jejeje.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
EX - SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL - A la venta
SEAT León 5F FR 1.4 TSI ACT 12/2017
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 17 Mar 2020, 01:40

pero que apagadas se vean naranjas o te da igual???? es que me he dado cuenta (hace ya) que antes las bombillas de led eran del color de los led,es decir una bombilla naraja pues led naranjas, bombilla roja con led rojos etc...pero como los led rojos y naranjas son los que menos potencia tienen,lo que ahora se esta haciendo es usar led blancos pero con un recubrimiento en rojo o naranja ya que la potencia es mucho mayor,la pega es que cuando estan apagadas pues se ven rojas o naranjas, no transparentes con efecto invisible como antes asi que apagadas se ven del color que son y el color no es tan caracteristico de los tipicos led.

en este caso,las bombillas de la foto son asi,las venden igual pero sin el baño de cromo,se verian naranjas y al quitar el casquillo a estas para probar la potencia era bastante mas que las de 21w de filamento pero telita y son mas baratas aun,el color es el mismo que la bombilla de filamento tambien.

para las laterales jodido porque son muy pequeñas,yo me quiro poner a hacer un plafon personalizado,a ver si me arranco y poner led de 3mm de toda la vida que me sobran un puñao por casa.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Undertaker_FR el 08 Abr 2020, 22:26

Al final me decidí hace un par de semanas a pedir unas como las tuyas y me han llegado hoy. Las he puesto atrás y van de lujo. Aunque alumbran menos que las que tengo delante, para los faros de atrás son más que suficientes y dan bastante mas luz que las normales. La pena es que no pueda poner las de freno también por culpa del ESP, pero de antiniebla, marcha atrás e intermitencias voy más que servido. Me faltan las laterales, pero no las quiero dinámicas ni tontadas de esas. Lo que quiero es que se vean como dios manda.
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 09 Abr 2020, 10:04

Undertaker_FR escribió:Al final me decidí hace un par de semanas a pedir unas como las tuyas y me han llegado hoy. Las he puesto atrás y van de lujo. Aunque alumbran menos que las que tengo delante, para los faros de atrás son más que suficientes y dan bastante mas luz que las normales. La pena es que no pueda poner las de freno también por culpa del ESP, pero de antiniebla, marcha atrás e intermitencias voy más que servido. Me faltan las laterales, pero no las quiero dinámicas ni tontadas de esas. Lo que quiero es que se vean como dios manda.

que no puedes cambiar las de freno por el ESP? no entiendo,que tiene que ver?

si,como te dije almbran un pelino igual a las de filamento,pero si le quitas el recubrimiento cromado flipas es colores jejeje pero ya no tendria ese efecto tan chulo jajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Undertaker_FR el 09 Abr 2020, 22:35

cordobitax escribió:que no puedes cambiar las de freno por el ESP? no entiendo,que tiene que ver?

si,como te dije almbran un pelino igual a las de filamento,pero si le quitas el recubrimiento cromado flipas es colores jejeje pero ya no tendria ese efecto tan chulo jajaja

El tema de las luces de freno led con ESP ya me dió problemas (incluso las CANBUS) en mi anterior Ibiza 6L AXR cuando las ponía me daba fallo en el interruptor del pedal del freno además de encenderse parpadeando el testigo en forma de muelle. En este León que tengo ahora me pasa exactamente lo mismo. Las bombillas se quedan siempre como si estuviese el freno pisado.

En cuanto a las de intermitente... te creo perfectamente. Alumbran bastante mas que las normales con el recubrimiento cromado, así que sin él... seguro que igualan a las que llevo ahora delante que son una bestia total. Lo más importante es que no dan fallo ni hacen que el relé se vuelva loco. Perfectas. Además, se vé que debajo del recubrimiento hay un buen montón de LED's, lo que explica la potencia que tienen.
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 11 Abr 2020, 22:47

Undertaker_FR escribió:
cordobitax escribió:que no puedes cambiar las de freno por el ESP? no entiendo,que tiene que ver?

El tema de las luces de freno led con ESP ya me dió problemas (incluso las CANBUS) en mi anterior Ibiza 6L AXR cuando las ponía me daba fallo en el interruptor del pedal del freno además de encenderse parpadeando el testigo en forma de muelle. En este León que tengo ahora me pasa exactamente lo mismo. Las bombillas se quedan siempre como si estuviese el freno pisado.

En cuanto a las de intermitente... te creo perfectamente. Alumbran bastante mas que las normales con el recubrimiento cromado, así que sin él... seguro que igualan a las que llevo ahora delante que son una bestia total. Lo más importante es que no dan fallo ni hacen que el relé se vuelva loco. Perfectas. Además, se vé que debajo del recubrimiento hay un buen montón de LED's, lo que explica la potencia que tienen.

pero eso no tiene nada que ver con el esp,yo no tengo est solo tcs y tambien me pasaba eso,una resitencia solo en un lado y a correr,asi lo llevo yo desde hace años y ningun problema
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Undertaker_FR el 12 Abr 2020, 01:48

Pues en el Ibiza 6L, que también tenía ESP, me pasaba lo mismo. Testigo "de calentadores" parpadeando y fallo en interruptor del pedal del freno. Y en este me pasa exactamente lo mismo, con lo cuál no voy a ponerlas al menos a corto plazo.
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica