Las pastillas traseras llevan testigo? Motor ASV

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: luisete07

Las pastillas traseras llevan testigo? Motor ASV

Notapor Denis el 13 Abr 2020, 20:31

Hola compañeros

Necesito cambiar las pastillas traseras pero no se si las tengo que comprar con el testigo de desgaste o es que las que llevan testigo son solo las de delante?
Estoy interesado en la marca ATE, el modelo de coche es: Leon 1.9 TDI 110cv 2003, código de motor ASV

Gracias
Un saludo
Denis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Las pastillas traseras llevan testigo? Motor ASV

Notapor BoGuS el 13 Abr 2020, 22:15

Buenas noches!
En principio no tienen sensor de desgaste, solo las delanteras y no todos los leones traían sensor.

Si usas el buscador encontrarás algun post donde algún forero lo instaló a posteriori.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor luisete07 el 13 Abr 2020, 22:43

]Las traseras no traen.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
luisete07
Nuev@ por aqui

Notapor diablo_fr25 el 14 Abr 2020, 00:48

solo llevan en la delantera izquierda en la parte interna de la pinza de freno,atras no lleva tienes que ir mirandolas a ver el desgaste que tiene,cambia pastillas y discos como consejo va a ser mejor
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Denis el 24 Abr 2020, 13:52

diablo_fr25 escribió:solo llevan en la delantera izquierda en la parte interna de la pinza de freno,atras no lleva tienes que ir mirandolas a ver el desgaste que tiene,cambia pastillas y discos como consejo va a ser mejor

Buenas chicos.
En primer lugar os quiero agradecer la respuesta y pedir disculpas por tardar en responder.

Vale, entonces no me hago lios que pensaba que llevaban sensor tanto delanteras como traseras..
Es aconsejable cambiar los discos también aunque no tenga mucho borde? Porque la verdad que los discos de atrás no tiene mucho desgaste.

Un saludo
Denis
Nuev@ por aqui

Notapor luisete07 el 24 Abr 2020, 22:31

Denis escribió:
diablo_fr25 escribió:solo llevan en la delantera izquierda en la parte interna de la pinza de freno,atras no lleva tienes que ir mirandolas a ver el desgaste que tiene,cambia pastillas y discos como consejo va a ser mejor

Buenas chicos.
En primer lugar os quiero agradecer la respuesta y pedir disculpas por tardar en responder.

Vale, entonces no me hago lios que pensaba que llevaban sensor tanto delanteras como traseras..
Es aconsejable cambiar los discos también aunque no tenga mucho borde? Porque la verdad que los discos de atrás no tiene mucho desgaste.

Un saludo
Si no tiene reborde, ni acanaladuras raras en la superficie de contacto con las pastillas ni un color azulado no es necesario cambiarlos. Mi padre tiene un passat con 628.000kms y los discos traseros de fábrica.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
luisete07
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica