Curiosidad

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lagehacker

Curiosidad

Notapor lagehacker el 06 Jul 2004, 23:40

Pues no se si os habeis dao cuenta pero yo me entere hoy.
Los ke teneis control de velocidad probad en marcha a hacer lo siguiente..
Teniendo el control de velocidad activado y a 100 por hora o mas poneis punto muerdo y le dais a acelerar en la maneta del control sin pulsar ningun pedal.
Si os fijais sube la aguja de las revoluciones. A cuanta mas velocidad agais esto mas sube... jejej e tao probando..
lagehacker
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor leotdi el 06 Jul 2004, 23:57

Pues ya probare, pero yo en el momento que piso el embrague se desactiva, asi que no entiendo como lo haces, ¿pasas al punto muerto sin pisarlo?
leotdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor lagehacker el 07 Jul 2004, 00:25

pones pto muerto pisando el embrage evidentemente y despues le das a la maneta al + sin pisar nada....
lagehacker
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor Kundera el 07 Jul 2004, 01:26

Cambiar de marchas sin pisar el embrague no es demasiado complicado, subir marchas esta chupado, si vas en 3 y metes cuarta no siempre hace falta que pises embrague, eso si reducir es otra historia.
Para poner punto muerto sin tocar embrague, pues si no te atreves a tirar de la palanca, pega un aceleron y quitas la marcha, sera igual que si hubieses pisado el embrague.

Al menos a mi me rula. ( si no te sale es cosa tuya, que a mi nadie me pida responsabilidades).

Kund.
Kundera

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica