Hola buenas noches , soy nuevo en el foro ,lo primero un saludo a tod@s y un placer poder ser uno mas de la familia, os comento , tengo un problema con el climatizador , el caso es que las rallas de la potencia del display cuando pongo el aire suben y bajan sin parar y no sale nada de aire, la primera vez que me pasó fue el pasado verano, desmonté guantera quité la clavija del ventilador y le metí corriente directa de la batería y funcionó, lo deje un rato que tirara los restos de esponja deteriorada y funcionó, ahora bien hace unos dos meses circulando fue poco a poco perdiendo potencia al salir el aire por los difusores pero a la hora o asi volvió a funcionar bien hasta hoy, e desmontado guantera e metido corriente directa al ventilador y funciona, toco los botones del display y funciona perfectamente , el frío , caliente ,la potencia, y ya las rallitas no suben y bajan, funciona todo perfectamente, pues con todo encendido quito los cables del ventilador y enchufo la clavija suya al enchufe del ventilador y ya no funciona ,no sale aire otra vez ni funciona tampoco el display se vuelve loco otra vez las rallas, me e metido en el menú del modulo del clima y en el canal 1 entro y me da el código de error 18 que pone que es fallo en el voltaje
del ventilador, que puede ser? Puede ser el modulo? Lleva mucho tiempo que el display faltan algunas rallitas y los números algunos no se ven enteros puede ser el modulo?
Avería climatizador no sale nada de aire.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.681
-
Juanjiii - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Avería climatizador no sale nada de aire.
Buenas noches!
Puede que sea el módulo que ya esté fastidiado.
Si pudiera hacerle un scan con el vagcom para ver si sale algún error o para hacerle un test y ver si funciona sería perfecto antes de cambiar.
O probar con uno de desguace y ver si funciona bien.
Un saludo y PuXa CPSL
Puede que sea el módulo que ya esté fastidiado.
Si pudiera hacerle un scan con el vagcom para ver si sale algún error o para hacerle un test y ver si funciona sería perfecto antes de cambiar.
O probar con uno de desguace y ver si funciona bien.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Avería climatizador no sale nada de aire.
Revisa que le lleguen 12V al conector del ventilador cuando pones el aire. A mi me pasaba lo mismo y era el ventilador, las delgas del motor eléctrico estaban comunicadas y no era capaz de arrancar con la corriente que le llegaba. Sin embargo puentándolo desde batería com haces tú sí funcionaba el ventilador
-
nenobravo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1