Hola compañeros
Invoco vuestra ayuda... urgente si podeis.
Os explico...
Estaba yo to radiante con mi Leon recien lavado y pulido y me decido a instalar una radio bluetooth.
Sacar la original, facil. Conectar la nueva, facil. Meter la jaula, medio facil (lijar un poquito). Intento meter un cable del micro... jodido.
Pues para ello, meto un guia desde la caja de fusibles por el hueco que hay una chapita metalica... (la caja de fusibles cubre todo) y se queda enganchado! (el guia)
Total, estoy en el tira y afloja a ver si sale... y sale. Es una señal y decido montar mañana la radio. Arranco y me voy.... y ahora viene lo bueno.
Al arrancar, se enciende la luz del motor... no le hago caso y digo: luego la quito con el odbeleven. Ando 2km... y se para, totalmente... dejandome tirado! Parado se viene abajo las revoluciones y muerto, intento arrancar y nada...
Total, me remolca mi cuñado (estaba cerca) y lo dejo alli en su casa (finca).
Y ahora me hayo con la put4 mala hostia de haber jodido algo y no saber que es... y para mas inri tengo que tirar para valencia el domingo-lunes...
Asi que si podeis darme ideas...
La primera consulta, aunque la he visto aqui viewtopic.php?f=2&t=79553, es como quitar los plasticos de debajo del volante. He desatornillado todo lo que dice, pero eso esta muy bien cogido... y no quiero romper nada. Necesito quitar eso para ver si hay algo roto...
Y si teneis algunas ideas de que puede ser... os lo agradezco
Gracias
Un saludo
No arranca el coche tras intentar instalar radio, urgente
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
luisvc91 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: No arranca el coche tras intentar instalar radio, urgent
A ver, hay una cosa que no entiendo. ¿para que quieres quitar el plástico de debajo del volante?. Ahí no hay nada que te interese ni que te sirva para resolver el problema.
Los fusibles están debajo de una tapa redondeada que hay entre la puerta del conductor y el salpicadero. Lo primero es mirar si se ha fundido algún fusible, y para eso no hace falta quitar la tapa de debajo del volante.
Y si no hay ningun fusible fundido, prueba a desmontar la radio que has puesto, y dejar los cables sueltos sin conectar. Si tampoco arranca, conecta la radio antigua y prueba a ver que pasa.
Y si tienes Vagcom, antes de intentar arrancar en cada prueba que hagas, borra primero los errores que haya en los logs de errores del motor, radio, confort, etc. Aunque no haya ningún error, dale igualmente a la opción de borrar, que a veces hay errores ocultos que no se ven.
Y no se me ocurre nada más: los coches no tienen fantasmas (normalmente
), así que investigando un poco tiene que salir el problema por algún sitio.
Los fusibles están debajo de una tapa redondeada que hay entre la puerta del conductor y el salpicadero. Lo primero es mirar si se ha fundido algún fusible, y para eso no hace falta quitar la tapa de debajo del volante.
Y si no hay ningun fusible fundido, prueba a desmontar la radio que has puesto, y dejar los cables sueltos sin conectar. Si tampoco arranca, conecta la radio antigua y prueba a ver que pasa.
Y si tienes Vagcom, antes de intentar arrancar en cada prueba que hagas, borra primero los errores que haya en los logs de errores del motor, radio, confort, etc. Aunque no haya ningún error, dale igualmente a la opción de borrar, que a veces hay errores ocultos que no se ven.
Y no se me ocurre nada más: los coches no tienen fantasmas (normalmente

Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
highlander escribió:A ver, hay una cosa que no entiendo. ¿para que quieres quitar el plástico de debajo del volante?. Ahí no hay nada que te interese ni que te sirva para resolver el problema.
Y no se me ocurre nada más: los coches no tienen fantasmas (normalmente), así que investigando un poco tiene que salir el problema por algún sitio.
Gracias compañero. Ya he dado con lo que es, creo...el rele 53 de la bomba estaba desconectado. El problema que tengo es que no se en que zocalo va....
Alguien puede pasarme el esquema de reles del Leon 1 1.9 TDI AXR?
Un saludo
-
Buenos días!
El esquema del relé no lo tengo a mano, pero si adjuntas una foto de como lo tienes ahora podríamos intentar guiarte.
Un saludo y PuXa CPSL
El esquema del relé no lo tengo a mano, pero si adjuntas una foto de como lo tienes ahora podríamos intentar guiarte.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
BoGuS escribió:Buenos días!
Un saludo y PuXa CPSL
Gracias, al final he dado con un esquema de un jeta axr.. e iba en el zócalo 10.
Al final todo fue un susto
Ahora preguntaré algo en otro tema

-
Buenas noches!
Si has resuelto el tema, y si has hecho una foto adjuntala en el post para verla.
Y por otra parte al estar solucionado, marca nos el post con el solucionado, pulsando el tik verde en el post que ha resuelto el tema.
Un saludo y PuXa CPSL
Si has resuelto el tema, y si has hecho una foto adjuntala en el post para verla.
Y por otra parte al estar solucionado, marca nos el post con el solucionado, pulsando el tik verde en el post que ha resuelto el tema.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
-
BoGuS - Moderador KDD's
6 mensajes
• Página 1 de 1