Hola,
Estoy aderezando el coche. Llevo un retrovisor cuadrado manual sin saber como regularlo y me gustaría cambiarlo.
El mio es un Leon 1 1.9 TDI 100CV del 2006, un last edition. Trae regulacion de espejos electrica y en teoria abatibles electricamente (lo digo por la ruleta de regulacion). El espejo derecho, el suyo, es tipo gota y se regula electricamente. Sin embargo, no funciona la funcion de abatir... supongo que porque el izquierdo no esta conectado.
He visto varios post con diferentes referencias de espejos, que si 5, 7 o 9 cables... pero no me termino de aclarar. He visto este https://www.recambioverde.es/retrovisor-izquierdo-seat-leon-1m1-signo-1.9-tdi-110-cv-2005-detalle37075657.html que ademas es del color de mi coche, pero no se si valdra.
Un saludo
Retrovisor Leon 1: 3, 5, 7 o 9 cables?
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
luisvc91 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Retrovisor Leon 1: 3, 5, 7 o 9 cables?
Los de 5 pines son los regulables eléctricos sin plegado los de 7 pines los eléctricos y plegables y los de 9 pines son los full... regulables eléctricos plegables y con función de desempañarse. El de la foto es el de 9 por cierto tirado de precio 

-
FrBcn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
FrBcn escribió:Los de 5 pines son los regulables eléctricos sin plegado los de 7 pines los eléctricos y plegables y los de 9 pines son los full... regulables eléctricos plegables y con función de desempañarse. El de la foto es el de 9 por cierto tirado de precio
Gracias socio, eso era lo que necesitaba saber.
Ahora necesito saber si mi coche es 7 o 9 pines jajaja
Encontre la etiqueta de los accesorios (debajo de la moqueta del maletero), pero no dice nada de los retrovisores
-
Así rapidamente te digo, si es electrico,plegable solo te falta saber si es calefactado, enciende la luneta termica y despues de 1/2 minutos toca el espejo, si está caliente es el de 9 pines, si no está caliente, es el de 9 pines.. a no ser que esté averiado claro.
-
Franciskinho - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Franciskinho escribió:Así rapidamente te digo, si es electrico,plegable solo te falta saber si es calefactado, enciende la luneta termica y despues de 1/2 minutos toca el espejo, si está caliente es el de 9 pines, si no está caliente, es el de 9 pines.. a no ser que esté averiado claro.
Hare eso, espero que no este roto...
La otra forma es desmontar el otro espejo, no?
porque el conector de 9 cables es igual al de 7 cables pero con menos cables?
Un saludo
-
Franciskinho escribió:Así rapidamente te digo, si es electrico,plegable solo te falta saber si es calefactado, enciende la luneta termica y despues de 1/2 minutos toca el espejo, si está caliente es el de 9 pines, si no está caliente, es el de 9 pines.. a no ser que esté averiado claro.
Es el de 9 pines, funciona como dices. Asi que creo que pillare ese de recambio verde, creo que es el mas barato que he visto
-
FrBcn escribió:Los de 5 pines son los regulables eléctricos sin plegado los de 7 pines los eléctricos y plegables y los de 9 pines son los full... regulables eléctricos plegables y con función de desempañarse. El de la foto es el de 9 por cierto tirado de precio
Leí que los eléctricos, plegables y calefactables son los que tenían los 7 pins. Y no se en que post venía la referéncia de los de 7. A ver si en esos días pongo la referencia de los q tengo de 7 pins, pero si alguien sabe o tiene la referencia de los de 9 pins, que la ponga por aquí, no vaya a ser que montemso los que no son.
-
leonegro - Aun con la L
leonegro escribió:FrBcn escribió:Los de 5 pines son los regulables eléctricos sin plegado los de 7 pines los eléctricos y plegables y los de 9 pines son los full... regulables eléctricos plegables y con función de desempañarse. El de la foto es el de 9 por cierto tirado de precio
Leí que los eléctricos, plegables y calefactables son los que tenían los 7 pins. Y no se en que post venía la referéncia de los de 7. A ver si en esos días pongo la referencia de los q tengo de 7 pins, pero si alguien sabe o tiene la referencia de los de 9 pins, que la ponga por aquí, no vaya a ser que montemso los que no son.
Ahora me has liado! jajajaj
-
8 mensajes
• Página 1 de 1