Hola buenas me acabo de comprar un leon 1 1.6 16v 105cv con 120.000km y me pasa exactamente lo mismo. Cuando arranco en frio las revoluciones suben hasta 1.100 rpm (lo normal cuando el motor esta frio) a trompicones y parece que se vaya a calar. He visto que dices que ajustando un filtro (cuál?) y después de hacer unas comprobraciones previas el coche ya arranca bien en frio. Mi pregunta es:
- Te lo ha vuelto a hacer?
- Que filtro has apretado para que funcionara bien?
- Si lo llevo a un mecánico que creeis que me va a decir y/o cobrar?
Gracias
Arranque poco fluído tras tocar timing
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
cheesee99 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 10 May 2020, 17:22
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Arranque poco fluído tras tocar timing
Pues resulta que tras tanto tiempo me dispongo a hacer un test de fallos y me aparece el señor:
17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
P1256 - 35-00 - -
(sensor de temperatura del refrigerante)
Así que seguramente ya empezó a fallar hace tiempo de alguna manera y ahora ha terminado de aparecer, ya que no recuerdo haberlo visto antes.
Buenas, ajusté el timing de la corredera porque estaba muy alto tras hacer la distribución. Sobre lo de apretar un filtro, no digo nada de eso, almenos en éste post.
Sobre la última pregunta... demasiadas opciones posibles, pero si es esto no debería ser mucho, aunque si lo llevas al taller ya por casi cualquier cosa te van a cobrar 100€ minimo. Se supone que por ley deberían hacerte un presupuesto antes de tocar nada, pero bueno, sobre hacer eso... saludos.
17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
P1256 - 35-00 - -
(sensor de temperatura del refrigerante)
Así que seguramente ya empezó a fallar hace tiempo de alguna manera y ahora ha terminado de aparecer, ya que no recuerdo haberlo visto antes.
cheesee99 escribió:Hola buenas me acabo de comprar un leon 1 1.6 16v 105cv con 120.000km y me pasa exactamente lo mismo. Cuando arranco en frio las revoluciones suben hasta 1.100 rpm (lo normal cuando el motor esta frio) a trompicones y parece que se vaya a calar. He visto que dices que ajustando un filtro (cuál?) y después de hacer unas comprobraciones previas el coche ya arranca bien en frio. Mi pregunta es:
- Te lo ha vuelto a hacer?
- Que filtro has apretado para que funcionara bien?
- Si lo llevo a un mecánico que creeis que me va a decir y/o cobrar?
Gracias
Buenas, ajusté el timing de la corredera porque estaba muy alto tras hacer la distribución. Sobre lo de apretar un filtro, no digo nada de eso, almenos en éste post.
Sobre la última pregunta... demasiadas opciones posibles, pero si es esto no debería ser mucho, aunque si lo llevas al taller ya por casi cualquier cosa te van a cobrar 100€ minimo. Se supone que por ley deberían hacerte un presupuesto antes de tocar nada, pero bueno, sobre hacer eso... saludos.
Leon I TDI 110 hp
-
JKA - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 173
- Registrado: 04 Abr 2012, 15:07
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 7 veces
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Climatizador calienta poco y no sube revoluciones en auto Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MASACRE Respuestas: 9 |
Fallo en ralenti y respuesta de motor tras arranque Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cronos Respuestas: 6 |
Problema arranque seat leon fr 1.9tdi Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sotos.93 Respuestas: 7 |
Problema climatizador no echa aire tras 2h funcionando Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmdarriba Respuestas: 6 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic, Semrush y 21 invitados