Pues es de segunda mano. Ahora mismo como me aburria en mi casa he bajado a desconectar la bateria para practicar en caso de q un dia me quede sin ella.(solo he quitado los bornes nada mas). pues mi sorpresa viene cuando termino de colocarla de nuevo y arranco el coche. para mi sorpresa veo que en el testeo antes de arrancar el motor, se me enciende el testigo EPC y ese que tiene una señal de peligro rodeado con una flecha en forma de circulo(TDC/ESP). NUNCA SE ME HABIAN ENCENDIDO EN EL CHEQUEO NI ARRANCADO EL MOTOR!!!!. Sorprendido, apago el motor, saco la llave y la vuelvo a meter para volver a arrancar, y ya no se encienden dichos testigos que nunca se me encendian. Arranco el motor y durante un minuto cambia el sonido del motor a mejor casualmente. Pero despues empieza a desestabilizarse las revoluciones al relenti, asustado acelero hasta las 2500 o 3000 rpm y al soltar el acelerador, el motor vuelve a relenti pero esta vez hace amagos de calarse al llegar a las 700rpm. Ahora mas q asustado repito el proceso de desconectar y conectar la bateria, y para mi sosrprera se repite todo lo anterior( incluidos testigos). Ah se me olvidaba decir que antes de hacer esto de hoy, ya tenia encendido el testigo de exceso de contaminacion. ( tiene sonda landa nueva del motor, y bujias nuevas cambiados hace 1 mes). AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA