Pero tio, aun no has mirado la fecha del post??, hay que ver que ya no se confia en que los usuarios nuevos usan el buscador.. jajajajjaj
Saludos..
El cenicero no me cierra SOS please
Moderador: LeonFR.Gz
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
cagonros!. Habia mirado el dia y el mes, pero no el año.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola Pque, pues ayer no pude enviarte estos datos, pero aqui estàn ojalà y me puedas seguir aconsejando...
Pues creo que acolchado no tiene problema, incluso probè añadiendo cinta aislante al exictente... pero nada...
Creo que no expliquè que ni desmontado se mantiene cerrado... pero creo que en esta foto aparece màs claramente la duda que tengo...
Aunque està totalmente desarmado es sòlo para que se vea màs claro el mecanismo, pero el par de muelles estàn bien,
Lo que creo que falta es ese pequeño pivote que mencionas... que opinas? De antemano muchas gracias
Pues creo que acolchado no tiene problema, incluso probè añadiendo cinta aislante al exictente... pero nada...
Creo que no expliquè que ni desmontado se mantiene cerrado... pero creo que en esta foto aparece màs claramente la duda que tengo...
Aunque està totalmente desarmado es sòlo para que se vea màs claro el mecanismo, pero el par de muelles estàn bien,
Lo que creo que falta es ese pequeño pivote que mencionas... que opinas? De antemano muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
puma165165 - Nuev@ por aqui
puma165165 escribió:Por cierto disculpen mi ignorancia pero soy nuevo es esto de los "post" ... y si ni siquiera se me ocurriò ver esta fecha aunque como no lo vì como "resuelto" pues supuese que seguìa vigente...
E hiciste muy bien puma165165, eso es lo que se debe hacer antes de abrir un post nuevo

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Hay donde señalas debe haber un pasador o un pivote que se desplaza y se va para abajo entonces debes subir el pivote para arriba para que cuando suba el cenicero enganche.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
hola. Perdona que no te haya contestado. Estoy a la espera de que alguien ponga una foto de un cenicero que funcione, o de poder destripar el mio.
-
Pues si no hay pivote es porque se te ha caído porque lleva un pivote a modo de pasador, buscaré uno que arreglé y le hago unas fotos.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hola de nuevo, ... si ya sé... doy mucha lata, pero es que nececito mantener cerrado el cenicero, de cuasualidad alguno de ustedes tienes una foto de su cenicero abierto donde se pueda ver el pivote- pasador? Muchas gracias a todos de verdad
-
puma165165 - Nuev@ por aqui
ARGGG yo aun no he tenido tiempo de hacer las dichosas fotos. Agradeceria que si alguien lo tiene medio destripado haga unas fotillas, que si lo tengo que sacar yo me es un poco putada para encajar de nuevo el parrot
-
Re: El cenicero no me cierra SOS please
Pues estaba pensando si reflotar o no reflotar un tema tan antiguo (11 años, que se dice pronto), pero he echado un vistazo rápido a las normas del foro y no he encontrado nada que diga que no se debe hacer, sólo que no se deben abrir varios temas para un mismo asunto, así que aquí va mi respuesta, que espero le pueda ayudar a alguien...
Me ha pasado algo similar, pues el cenicero dejó de quedarse cerrado.
Lo he desmontado, y con él en casa, tras analizarlo linterna en mano, he llegado a la siguiente conclusión:

https://imgur.com/a/p2MV712
El pinchito metálico que está rodeado en rojo, al subir el cenicero entra en el rail marcado con la flecha, y ese rail es el que tiene un muelle y hace la función de que con un toque se cierre, y con otro toque se abra.
En mi caso el problema está en que ese pinchito se había soltado, pues el plástico del alrededor se ha partido parcialmente y aunque se ponga todo en su sitio no es capaz de aguantar la pequeña fuerza que hace el muelle. ¿Solución? Recolocar el plástico y el pinchito en su sitio, echarle un poquito de cianocrilato (como el famoso Loctite Superglue, por ejemplo) y volver a probar.

https://imgur.com/a/Kr1QnAh
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Un saludete.
Me ha pasado algo similar, pues el cenicero dejó de quedarse cerrado.
Lo he desmontado, y con él en casa, tras analizarlo linterna en mano, he llegado a la siguiente conclusión:

https://imgur.com/a/p2MV712
El pinchito metálico que está rodeado en rojo, al subir el cenicero entra en el rail marcado con la flecha, y ese rail es el que tiene un muelle y hace la función de que con un toque se cierre, y con otro toque se abra.
En mi caso el problema está en que ese pinchito se había soltado, pues el plástico del alrededor se ha partido parcialmente y aunque se ponga todo en su sitio no es capaz de aguantar la pequeña fuerza que hace el muelle. ¿Solución? Recolocar el plástico y el pinchito en su sitio, echarle un poquito de cianocrilato (como el famoso Loctite Superglue, por ejemplo) y volver a probar.

https://imgur.com/a/Kr1QnAh
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Un saludete.
-
alejandrofl - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: El cenicero no me cierra SOS please
¡Muchas gracias por la información! Después de un año con el cenicero abierto... he decidido poner remedio y estoy entre cambiarlo o intentar "repararlo". 

Un saludo, 

-
JuanLukMan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2