Os cuento mi problema con este espadin, y seguramente el que tengan muchos otros. El tema es que tengo un Leon special edition (defensas cupra) desde hace unos días, y el coche me vino con B6 + H&R con lo cual esta bastante mas bajo que de serie. La sorpresa fue cuando llegue a casa y me puse a meterlo en el garaje que me las vi y me las desee.. pega mucho el espadín contra el suelo y el miedo que tengo es que de tanto pegar acabe cediendo la defensa o algo, a parte de lo que sufro al escucharlo rascar asi.
He usado el buscador y mirado toodos los temas relacionados que habia por el foro, pero no acaba de quedarme claro, unos dicen que no pasa nada siendo solo el espadin lo que toca, otros que mejor quitarlo, otros que no.. y mi duda es si esto puede llegar a tener alguna repercusion sobre la defensa, que se descuelgue o cualquier cosa.. Comentar que intenté meter el coche de mil maneras y nada, toca si o si.
De paso preguntar también si alguien sabe de algún sitio donde vendan estos espadines a un precio algo más razonable, ya que hace unos años fuí a una seat de aqui en mi ciudad a por uno para un ibiza 6l que tuve, y me había salido sobre 20 euros, hoy fuí a preguntar a esa misma seat y me dijeron que tenían varios allí en stock, pero que el precio ahora eran 50 euros

A ver si alguien me saca de dudas, porque escuchar rascar así tu coche nuevo es un sufrimiento!!
Un saludo!