Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Javier20vT escribió:buenas compañeros,e mirado y no e visto nada posteado con mi problema,tengo un leon mk1 20vt AUQ 2004 resulta que voy a poner bobinas tfsi y bujias 1 grado mas frias, compre los adaptadores y mi sorpresa al ir a ponerlos es que no entran o creo que no como deberian,no quedan a ras,nose si tengo que modificarlos o que pasa, por otro lado tambien tengo la duda de que hacer con la valvula creo que es la 249 una cajita negra que va encima de la 4 bobina ya que va en una chapa que a su vez se atornilla a la tapa d balancines donde deberian entrar los tetones del adaptador en la 4 bobina y ocupa 3 de estos huecos, e pensado en poner una chapita para sujetarla y asi dejar libres esos 3 huecos para los adaptadores o taladrar en el adaptador, aver si podeis ayudarme compañeros muchas gracias adelantadas !![ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 18 invitados