Cajas de Cambios compatibles con FMH
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Cajas de Cambios compatibles con FMH
Buenas soy nuevo en el grupo saludos a todos. Queria comentar una pregunta que me tiene loco mi caja de cambios fmh esta rota y compre una reparada ref erf lo lleve a un mecanico para montarla y cambie todo el kit embrague sach el problema es que el mecánico me dice que el eje primario no gira (la caja antes de montarlo si que giraba) i me ha dicho que podria ser que el eje primario sea unos mm mas o menos grandes i por eso hace presion he ablado con el de la caja de cambiosi me ha dicho qie son totalmente compatible puede ser que sea el embrague mal montado?? O que la ref del embrague fmh sea diferente al de la erf?? Gracias un saludo (estoy que me subo por las paredes)....
-
Rsalinas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Rsalinas escribió:Buenas soy nuevo en el grupo saludos a todos. Queria comentar una pregunta que me tiene loco mi caja de cambios fmh esta rota y compre una reparada ref erf lo lleve a un mecanico para montarla y cambie todo el kit embrague sach el problema es que el mecánico me dice que el eje primario no gira (la caja antes de montarlo si que giraba) i me ha dicho que podria ser que el eje primario sea unos mm mas o menos grandes i por eso hace presion he ablado con el de la caja de cambiosi me ha dicho qie son totalmente compatible puede ser que sea el embrague mal montado?? O que la ref del embrague fmh sea diferente al de la erf?? Gracias un saludo (estoy que me subo por las paredes)....
Hola buenas, antes de nada te animo a que pases por la seccion presentaciones y nos enseñes tu fiera.
Sobre la caja de cambios la erf estoy casi seguro de que es compatible con tu coche. Creo que el compañero @BhEaN es la que lleva montada. Yo llevo drw y no hubo problema alguno, ni tuve que adaptar nada. Asegurate de que el kit de embrague es el correcto y que la caja de cambios no tiene ningun problema.
Un saludo
-
SmoKer - Asidu@ en la selva
Buenas el kit de embrague es el correcto se miro de de el num de bastidor sopongo que sera el mismo aunque la caja sea erf y no fmh no? Si las cajas son equivalentes. Gracias
-
Rsalinas escribió:Buenas el kit de embrague es el correcto se miro de de el num de bastidor sopongo que sera el mismo aunque la caja sea erf y no fmh no? Si las cajas son equivalentes. Gracias
El embrague es al motor, todas las cajas de 6 velocidades de motor transversal de 1,9 ti son compatibles. Incluso las 4x4 si se cambia el palier correspondiente, osea el corto.
Tu problema es de montaje o de la caja.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
La caja esta reparada i con garantia el tio me asegura que esta bien i el mecanico me asegura que esta bien montado hasta que no la desmonte no puedo saber nada seguro. Pero digo yo que si se probo antes de montarla que girase bien i todo i despues de montarla no giraba es mas probable que sea embrague mal montado?? O no tiene nada que ver?? Gracias de antemano
-
villa escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he estado buscando información en él antes de abrir este tema y no la he encontrado. Mi problema es que se me ha roto la caja de cambios de mi leon 130cv, estoy buscando por los desguaces y encuentro de todas menos FMH, mi mecánico no sabe decirme si es compatible la de cualquier 6 velocidades que no sea FMH y en cada desguace me dicen una cosa diferente. Quisiera saber si alguien por aqui le ha puesto otra caja diferente a la FMH y si no le ha cambiado el rendimiento del coche y si es así que modelos de coches serian los validos y las referencias de ellas si es posible.
Gracias.
Ese listado a llegado a existir por el foro pero no he vuelto a encontrarlo hace mucho tiempo.
Porfavor si alguien lo tiene seria muy util aun a dia de hoy. (soy consciente de que el post ya tiene años... Jajaj)
-
xino_sport - Aun con la L
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2