Hola a todos. Tengo un Seat Leon FR TDI 150cv y resulta que la puerta derecha no cierra con la llave. Le he cambiado la cerradura pensando que era eso porque ya me había pasado con otra puerta pero no es. Sigue sin cerrar. He mirado fusibles, todos bien y llega corriente. El vagcom he borrado errores y he vuelto a hacer el scan pero no sale ningún error. Antes de borrar los errores del vagcom salía error en cerradura derecha pero se ha cambiado y ya no aparece el error.
Pienso que igual es la centralita confort que este fallando pero igual es otra cosa...
La centralita si esta jodida podría fallar solo eso o fallarian más cosas?
Aunque me funciona todo lo demás luces interiores, elevalunas electricos...
Muchas gracias a todos por mi chapa
No cierra puerta derecha
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 518
-
wofow - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: No cierra puerta derecha
Tengo un problemilla con mi Seat parecido al tuyo donde he cambiado la cerradura y sigue sin funcionar. El cableado está bien según mi mecánico. Sigo este Post de cerca por si puedo ayudar o si se encontramos soluciones en conjunto
-
_Narsil_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas
¿has probado a ver si le llega corriente? si la cerradura es nueva como dices, prueba antes que el tema eléctrico funcione correctamente porque me da que viene todo por ahí. Ya nos contarás
¿has probado a ver si le llega corriente? si la cerradura es nueva como dices, prueba antes que el tema eléctrico funcione correctamente porque me da que viene todo por ahí. Ya nos contarás
El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Gracias por contestar. Si si le llega corriente. Aunque igual esta mal el cableado porque en el conector de 8 pines de la cerradura, hay 3 o 4 pines que le llega 12v, ahora no recuerdo y no se si debería de ser así.
Alguno me puede mandar un link o foto del esquema eléctrico de la puerta con la corriente que debería llegar a los diferentes pines?
Estoy buscando en Google y no veo nada.
Muchas gracias
Alguno me puede mandar un link o foto del esquema eléctrico de la puerta con la corriente que debería llegar a los diferentes pines?
Estoy buscando en Google y no veo nada.
Muchas gracias
-
wofow - Nuev@ por aqui
_Narsil_ escribió:Tengo un problemilla con mi Seat parecido al tuyo donde he cambiado la cerradura y sigue sin funcionar. El cableado está bien según mi mecánico. Sigo este Post de cerca por si puedo ayudar o si se encontramos soluciones en conjunto
Hola pues si encuentras el fallo comentalo aquí por favor. Gracias
-
wofow - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1