Bueno pues hace un tiempo repare un golpe frontal al Leon y despues de reparar todo (en taller de un "conocido de la zona" me quedo pendiente cambiar el electroventilador grande. (se rompio un trozito de aspa, funcionaba bien pero, al ir desequilibrado temblava al accionarse) o eso he pensado yo todo este tiempo.....

ayer me encontre un tornillo flojo que une toda la estructura de radiadores y se a mitigado un poco pero sigue temblando. el sabado desmontare paragolper y repasare todo a ver si veo algo mas.
El tema es que no se si hay algo a tener en cuenta en especial con el tema de la union de los radiadores, si llevan alguna arandela de goma que aga de sinenblock o algo por el estilo......
pero esque me parece muy raro que aunque el ventilador sea pirata y no este tan equilibrado como el original, con todos los que se venden de marca "pirata" les pase lo mismo y no se quejen!!
¿Alguien a cambiado los electros "pirata" y estaban tan desequilibrados que temblavan? es por comparar experiencias y seguir buscando la averia o echarle la culpa al ventilador que es una mierda!!!
PERDON POR EL TOCHO!!!!
pero la verdad que estoy un poco desanimado con el coche, no salgo de una y me meto en otra.....