Al tdi de mi hermana se le partió el otro dia de la base, y el trozo de arriba se quedó con la varilla. Para quitar lo que queda del viejo, lo agarré con un alicate lo intenté girar y se hizo trozitos. Limpiar bien la base, y el nuevo entra a presión, antes de quitar la parte de abajo del viejo, fijate en que posición va, y el nuevo lo pones igual. Que no te de miedo al meterlo a presión, y metelo hasta el fondo, que como se salga chispea aceite y te pone todo perdido.
Un saludo
PD: Vale unos 12€ como han comentado más arriba
Ayuda por favor. Embudo varilla aceite partido.
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Juantxope - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Ayuda por favor. Embudo varilla aceite partido.
Muchas gracias compañero.
Saludos
Saludos
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
AYUDENME POR FAVOR! varilla de medir el aceite partida
Hola! estoy en Madrid de vacaciones y pues me gustaria que alguien me ayudara a conseguir la varilla de medir el aceite de un Leon 2.0, se me ha roto y creo que ustedes saben más que yo que soy una chica
tengo el numero de bastidor!!

-
bekipower - Nuev@ por aqui
Re: AYUDENME POR FAVOR! varilla de medir el aceite partida
bekipower escribió:Hola! estoy en Madrid de vacaciones y pues me gustaria que alguien me ayudara a conseguir la varilla de medir el aceite de un Leon 2.0, se me ha roto y creo que ustedes saben más que yo que soy una chicatengo el numero de bastidor!!
Que problema tienes para conseguirla? Solo tienes que ir a la Seat y comprarla, no hay ninguna dificultad

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
GRACIAS ERES MUY AMABLE! bueno espero el lunes poder ir a comprarla, estoy en Paracuellos de Jarama.. cualquier cosa ya sé que aquí me pueden ayudar

BhEaN escribió:bekipower escribió:Hola! estoy en Madrid de vacaciones y pues me gustaria que alguien me ayudara a conseguir la varilla de medir el aceite de un Leon 2.0, se me ha roto y creo que ustedes saben más que yo que soy una chicatengo el numero de bastidor!!
Que problema tienes para conseguirla? Solo tienes que ir a la Seat y comprarla, no hay ninguna dificultad
Saludos,
-
bekipower - Nuev@ por aqui
BhEaN escribió:bekipower escribió:Hola! estoy en Madrid de vacaciones y pues me gustaria que alguien me ayudara a conseguir la varilla de medir el aceite de un Leon 2.0, se me ha roto y creo que ustedes saben más que yo que soy una chicatengo el numero de bastidor!!
Saludos,
existe alguna "afertmarket" que se metalica? creo haberla visto alguna vez pero no estoy seguro.
-
xino_sport - Aun con la L
xino_sport escribió:existe alguna "afertmarket" que se metalica? creo haberla visto alguna vez pero no estoy seguro.
Ni idea... podría ser, pero yo no he visto algo así nunca...
En cualquier caso, por la forma que tiene de "engancharse" en el bloque (a presión, haciendo uso de la pequeña "deformación" que permite el plástico al presionarlo) no estoy seguro de si siendo metálica podría enganchar bien... tengo mis dudas, por lo que exista o no, no se si sería buena idea...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:xino_sport escribió:existe alguna "afertmarket" que se metalica? creo haberla visto alguna vez pero no estoy seguro.
Ni idea... podría ser, pero yo no he visto algo así nunca...
En cualquier caso, por la forma que tiene de "engancharse" en el bloque (a presión, haciendo uso de la pequeña "deformación" que permite el plástico al presionarlo) no estoy seguro de si siendo metálica podría enganchar bien... tengo mis dudas, por lo que exista o no, no se si sería buena idea...
Saludos,
Pues nada... volver a comprar la original, a ver lo que dura... si la tu desconoces que existe metalico, eso es que NO EXISTE jejeje. eres de mis referentes desde que pertezco al foro. gracias BhEaN
-
xino_sport - Aun con la L
Re: Ayuda por favor. Embudo varilla aceite partido.
A mi se me partió dicha pieza hace unos días, después de 15 años ya tocaba jejeje, son de baquelita y con el tiempo y la calor acaban por romperse...la compre en seat original, unos 7€ vale ahora, y ponerla fueron 5 minutos, se me quedo un trozo del plástico naranja dentro del canuto inferior donde va encajada, pero lo pude sacar hacia afuera haciendo palanca con un destornillador plano
En cuanto a la colocación no hay duda, además del rebaje del plástico en la parte inferior de la pieza, la flecha de la parte superior hacia arriba, haciéndola coincidir con la de la varilla
En cuanto a la colocación no hay duda, además del rebaje del plástico en la parte inferior de la pieza, la flecha de la parte superior hacia arriba, haciéndola coincidir con la de la varilla
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR
-
Dany0891 - Nuev@ por aqui
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2