Testigo fallo motor no enciende y el led está ok que pasa??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Testigo fallo motor no enciende y el led está ok que pas

Notapor cordobitax el 14 Feb 2016, 15:53

McLarenF1 escribió:
arlot escribió:2 Toledos MK2 TDi 110cv

-Uno motor AHF de 1999: la luz se encendia
-El otro motor ASV de 2001: la luz se enciendia

Prueba una cosa, saca las bombillas traseras de posición, el coche detectara que estan fundidas y se encederá el testigo de averia del motor, que la verdad, que cuando a mi se me encendia te asustabas porque pensabas que el motor estaba jodido, pero no, era el aviso de luces fundidas o bien del interruptor que esta en el pedal de freno.

incierto!!! se encendera la de calentadores ejejejejeje

efectivamente te has equivocado tio!! jeje la del testigo del motor es el dibujo de un motor,el que tu dices es el de los calentadores que si quitas las bombillas de freno (las 2) o se funden (las 2) se enciende el testigo de los calentadores y parpadea pero al cabo de un rato no al instante.

no os comais el coco que ya se a hablado de esto hace mucho en el foro y del 2003 para adelante si se encendian pero antes no.y hablo de los diesel,de los gasofas ya no se seguro.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Testigo fallo motor no enciende y el led está ok que pas

Notapor rachid el karmoudi el 20 Ago 2020, 00:20

hola buenas tengo un seat leon año 2000 tdi 110 cv y al poner el contacto no me enciende el testigo motor y no se que hacer alguien sabe algo.
salu2
rachid el karmoudi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica