WhatsApp Image 2020-09-01 at 11.09.36.jpeg
BoGuS escribió:Shirohige escribió:He cambiado el mando de luces y sigo en las mismas.
Ya me ha dado por mirar bien la zona de los cables y tal y resulta que, a parte de que esta derretido un poco el plastico, hay uno con cinta aislante mal puesto.
Solo con moverlo un poco he visto el cable pelado y resulta que es el mismo cable del pin que esta derretido.
Asi que nada, toca llevarlo a taller y esperar clavada, porque ya no se que cojones hacer., porque no veo manera de cambiar dicha pieza y arreglar el cableado...
Buenos días!
Si buscas el manual de instalación del tempomat, en la segunda parte verás la info para desmontar el guarnecido de debajo del volante, así podrás observar bien todo el cableado y trabajar de manera más cómoda para cambiar el cable y encintarlo etc.
¿Por casualidad no tendrá ninguna foto del cable en mal estado o del conector?
Muchas gracias.
Un saludo y PuXa CPSL
Buenas!!
Ya esta todo un poco "apañado" gracias a mi padre que es un manitas de 10! El problema era el dichoso cable que ahora vereis en la foto. Desmonte la parte baja del volante para poder trabajar mejor y asi lo apañó en condiciones, porque como estaba era una chapuza de las buenas.
Compre el coche por unos 500€ y la verdad que poco puedo pedir, van saliendo cosillas como esta y las voy apañando como puedo, y con ayuda de mi padre que fue mecanico y entiende mucho mejor que yo la mayoria de cosas.
Asi que por ahora las luces van bien, unicamente es cambiarles las bombillas para una buena luz y tirarle palante!
Muchas gracias a los que habeis comentado y os habeis interesado!
Un saludo familia!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.