Hola chicos busco recambios para mi león

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cristiandelgado90

Hola chicos busco recambios para mi león

Notapor cristiandelgado90 el 02 Sep 2020, 21:23

Hola compis, como algunos sabéis estoy acondicionando un Seat Leon Mk1 1.6 100 cv que le compré a un compañero de trabajo que lo iba a llevar al desguace, estoy buscando ciertos recambios y no se si vosotros tenéis acceso a el Etka o conocéis alguna página que ponga precios para hacerme una idea de lo que podría costar lo que busco.

Os comento un poco así por encima, estoy buscando el mecanismo de la guantera ya que esta roto, se que en la Seat lo venden, pero no se precio.

También me gustaría saber precio de las agarraderas interiores de los paneles de las puertas, ya que los anclajes están rotos y me gustaría montarlos nuevos si no son muy caros.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
cristiandelgado90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: Hola chicos busco recambios para mi león

Notapor jasoriab el 03 Sep 2020, 07:39

Hola @cristiandelgado90

Tienes una versión 'online' no oficial del ETKA, pero te sirve para buscar las referencias, https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php

Aunque por las piezas que buscas, yo iría a un desguace a buscarlas, te saldrán más baratas que en la SEAT (y ya hay piezas del Mk1 descatalogadas que no se pueden pedir nuevas por recambios). Te valdrían también las del Toledo Mk2.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor cristiandelgado90 el 03 Sep 2020, 10:08

jasoriab escribió:Hola @cristiandelgado90

Tienes una versión 'online' no oficial del ETKA, pero te sirve para buscar las referencias, https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php

Aunque por las piezas que buscas, yo iría a un desguace a buscarlas, te saldrán más baratas que en la SEAT (y ya hay piezas del Mk1 descatalogadas que no se pueden pedir nuevas por recambios). Te valdrían también las del Toledo Mk2.

Saludos,
Ese etka si que lo he visto pero no pone precios no? El otro día no se donde me metí que si que me salian los precios sin actualizar, pero ahora no lo encuentro. El tema de las piezas, antes de ir a desguace si que me gustaría saber, primero si no están descatalogadas y segundo si las venden a un precio asumible. Si no es así, obviamente las buscaré de desguace o segunda mano

cristiandelgado90
Nuev@ por aqui

Notapor BoGuS el 04 Sep 2020, 10:00

Buenos días!

En el etka algunos precios no salen al estar descatalogados dichos productos.
Puedes probar también, en el subforo de compraventa particulares, hay varios usuarios que venden despieces de Leon 1M a buen precio, con lo que quizás encuentres ahí también las piezas necesarias.

Me alegra saber que estas salvando un León del desguace jeje

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cristiandelgado90 el 04 Sep 2020, 15:32

BoGuS escribió:Buenos días!

En el etka algunos precios no salen al estar descatalogados dichos productos.
Puedes probar también, en el subforo de compraventa particulares, hay varios usuarios que venden despieces de Leon 1M a buen precio, con lo que quizás encuentres ahí también las piezas necesarias.

Me alegra saber que estas salvando un León del desguace jeje

Un saludo y PuXa CPSL
Muchas gracias tío, si la verdad que el coche no esta para desguace, pese a tener muchos años. Solo le hacia falta algo de cariño. Me podrías guiar para meterme en el subforo de compra y venta? Estoy un poco perdido en este foro, ya que vengo de Bmw faq.

Un saludo y gracias por contestar

cristiandelgado90
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica