Pedal de freno duro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Pedal de freno duro

Notapor imanolms el 01 Sep 2020, 22:51

Antes que nada, me presento. Soy Imanol y tengo un Seat León 1M1 1.9 TDI de 110cv.
El problema que tengo es que el pedal de freno se pone duro tras pisar unas dos,tres veces. Sobre todo se nota a velocidades bajas. La cosa es que lo llevé a arreglar a un taller el cual me puso una especie de refuerzo en el tubo que sale de la bomba de vacío hacia el servofreno, también me echó una especie de "pegamento" (es lo que se ve que es transparente). La cosa es que cuando lo reparé todo bien pero a la de unas semanas (hoy) he notado que el freno se está poniendo duro otra vez y al mirar la zona que me reparó he visto que vuelve a salir aire o por lo menos hace ruido en la unión de la bomba de vacío y el propio tubo. Aparte parece como que está algo suelto (no sé si eso es algo normal.
Aparte de eso me he dado cuenta que cuando se lo llevé la primera vez el tubo pequeño que hace succión estaba al descubierto y ahora está cubierto con una especie de tapón de plástico.
Muchas gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
imanolms
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Pedal de freno duro

Notapor LeonFR.Gz el 05 Sep 2020, 00:57

LeonFR.Gz: Cerrado por repetido

Seguir aqui: viewtopic.php?f=2&t=133829
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica