alguno de vosotros sabe donde hay leones Fr en desguace...?
Es ke necesitaba un marcador, mas concretamente la pieza exterior del marcador, la ke lleva el cristal y podemos tocar con la mano sabeis¿
ayuda please
sabeis la referencia desa pieza?
necesito pieza del marcador
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Pues me parece que la has cagado por que según tengo entendido no se vende por separado, y la unica forma de conseguirla sería comprando un cuadro nuevo, pero espero que alguien te de una solución mejor que la mia
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No existe referencia, porque el cuadro se vende completo.
En un desguace, es complicado que te lo vendan, porque siempre querran vender el cuadro completo....
Por cierto, para esa pieza, te da igual que el cuadro sea de un Stella o de un FR.... son todos iguales....
En un desguace, es complicado que te lo vendan, porque siempre querran vender el cuadro completo....
Por cierto, para esa pieza, te da igual que el cuadro sea de un Stella o de un FR.... son todos iguales....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Si de desguace... tenian dos cuadros solo ke el otro taba todo rozado el cristal de alante asi ke opte por este ke estaba en mejores condiciones.
En otro desguace ke he mirao me pedían 50 ¤.
En otro desguace ke he mirao me pedían 50 ¤.
-
Ostia, gracias, se lo dire a mi amigo.... Mejor pagar 30-50¤ a tener que pagar los mas de 300¤ que cuesta el cuadro nuevo... y todo por el dichoso cristal, que se le ocurrio intentar despegarlo, y lo jodio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Dimelo ami, que se jodio el puto cristal por un golpecito de na que le di sin querer, y 300€ me valio la broma. porque aunduve desguaces y deguaces y na ni un puto leon siniestrao, pero ni uno eh y fui a 10 putos desguaces, habia toledos pero no sabia fijo si me valia, asique toco pagar la biyetada, vaya putadoooooooooonnnnn.
Una cosa no son todos los cuadros iguales eh, hay diferencias en las velocidades y no se en que royo más me dijeron los ladrones de la seat, a parte que cada cuadro trae un codigo diferente que hay que meterle a las llaves sino luego estan no van la centralita lee error y se bloquea el coche.
Venga un saludo
Una cosa no son todos los cuadros iguales eh, hay diferencias en las velocidades y no se en que royo más me dijeron los ladrones de la seat, a parte que cada cuadro trae un codigo diferente que hay que meterle a las llaves sino luego estan no van la centralita lee error y se bloquea el coche.
Venga un saludo
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
9 mensajes
• Página 1 de 1