Moderador: LeonFR.Gz
Muchas gracias compañero, he leido datos dispersos pero nada concreto. ¿A que se refiere con descarga de controles electricos? Bueno pues está bien que haya un post con la lista concreta de relés, puede servir de ayuda a más gente. Muchas gracias y un cordial saludo.Trisquelo escribió:Buenas, si se busca bien por el foro aparecen algunos datos:
Relé - 53 (claxon, antinieblas, ventanillas..)
Relé - 109 (Arranque, inyección, gestión del motor)
Relé - 377 (motor del limpiaparabrisas)
Relé - 103 (calentadores)
Relé - 100 (descarga de controles eléctricos)
Un cordial saludo.
Me imaginé algo parecido jejejeje muchas gracias por la ayuda compañero, un saludo!Trisquelo escribió:Buenas Slowbro22, en cuanto al relé 100 o relé de descarga, su función no es otra que la de proteger todos los controles eléctricos que consumen , para que no sufran con la bajada de voltaje de la batería en el momento del arranque.
Un saludo
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 2 |
VW falseo datos de emisiones motores TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Carlos_FR180 Respuestas: 1290 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 199 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 24 invitados