Resuelto.
Moderador: LeonFR.Gz
72 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Leon20vt4- Ensalada de fallos x vagcom!!!
yo miro todo eso y me suena a chino.. tendre que pillar un vag-com a ver que tal esta el mio. en la maquina de diagnosis el unico fallo que me sale es del baja eficiencia del catalizor.. normal no llevo..
pero me lo parece a mi o el vag-com, es mas preciso y revisa todo todo...
pero me lo parece a mi o el vag-com, es mas preciso y revisa todo todo...
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Hay veces en las que lo que falla es la centralita del Haldex.Prueba a entrar en el canal 22 Haldex@y hacer un 03-Output Test,a ver si la bomba mueve.El fusible del Haldex es de 5A,esperemos que sea de ese valor,y ya nada,pues no sé si de algún VW 4 motion,o un Audi A3 8L Quattro,podrás probar otra unidad.Un saludo!
Keep going on,can you believe it?
-
vagcaretrofit - Usuario baneado
De nada compañero,lo digo por si la bomba,la cremallera y el aceite,junto con el módulo,funcionan ok,y el cuadro está ok,la cosa podría ser inclusive por la versión del vag com,que lleve las labels,que parece que a priori sí.De todas formas,lo comentado de la can,bien,aunque como antes dijeron,si alguien confirmara con un scan un 20vt4 de acá,sería lo mejor porque puede ser que haya desaparecido el fallo,todo pinta ok,mas puede ser que con un coding para el WSC y la can gateway de un 20vt4 original,entonces sí aparezca.Si todo marcha bien,y el haldex cumple,aparte que se cuelguen esos valores,si Cosme puede pillar un vcds y contrastar,lo ves bueno,de funcionamiento,no me preocuparía del todo.Puede ser cualquier tontería.La electrónica que es así de caprichosa.Un saludo!
-
Si todo funciona ok,no sé que versión de vag com o vcds posees.A veces,las mismas labels son las que pueden estar fastidiando el acceso,cosa que no parece,porque detecta el módulo,pero sale el error de llegada de información al/desde el interior del mismo a línea K.Es posible que haciendo la prueba de la bomba,para ver si mueve bien,salgas de duda.La cuestión es que el coche no te haga nada extraño.Todo parece funcionar bien,hará falta en este caso el elsawin,y ver el cableado de la unidad Haldex.Primero sería mirar la cremallera,el aceite,y el filtro,antes de probar con otro.No obstante son comunes por desgracia,la falla de comunicación del módulo con el coche,sin que ello afecte al funcionamiento.Ya digo que con un autoscan de un compañero con un 20vt4 inclusive un TDI 150CV tracción 4,el de VW o Audi no nos vale,sólo Seat.VW lleva un WSC importer diferente en ECU y Gateway,y los Audi A3,la unidad del ABS,no es coincidente,es la misma que la de los A4 B5 o los Passat 3B (B5 también),siendo Bosch en los Audi/Passat,y marca Ate el ESP para los Golf/Leon.Necesitamos el de Seat.Saludos y suerte con ello,que sí,escasean en todos lados.
-
Buenas @Hotton 1.8t ya hize las capturas mandame un mp y me dices la que necesites
Salu2
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Resuelto.
No entiendo porque ponen Resuelto en todos los mensajes del forero que tenia el problema, ahora nadie va a poder solucionar un problema parecido. Un servidor para ser más exactos 

-
ochagavia - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ochagavia escribió:No entiendo porque ponen Resuelto en todos los mensajes del forero que tenia el problema, ahora nadie va a poder solucionar un problema parecido. Un servidor para ser más exactos
Totalmente de acuerdo.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
igual tiene algo que esconder....tipo vender el coche de segunda mano y no dejar restos de comentarios de lo que tiene o a tenido o algo asi...desde luego hay que estar aburrido para entrar en tu propio tema de 5 paginas y borrar todo lo que has escrito sobre varios problemas que tenia tu coche.....
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
72 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5