Rellenar el líquido del limpia
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
como ya he dicho mas arriba......solo hay que hechar unas gotas y no un chorreon.y como han dicho,quita la grasilla,los mosquitos y cuando llueve los limpias se deslizan mejor.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo agua normal no hecharia, en todo caso agua destilada, ya que no veas lo que jode tener un coche con el sistema de agua jodido, y joderse se jode no ahora ni dentro de un año pero se jode.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
Re: limpia q da gusto
sedranpm escribió:yo pa limpiar agua sola, pero cuando vayais a lavar el coxe a presion llevar una botellita de kh7 desengrasante lo exas por el cristal y por el paragolpes y kita los mosquitos q flipas parecen mantequilla y casi no hay que frotar con una esponja, eso si levantar los limpias y alcarar bien el cristal pq si qda kh7 puede joder las gomas del limpia y son 30 euros
Te puede joder las gomas y en el paragolpes, ¿te puede dejar "mate" la pintura

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Re: Rellenar el líquido del limpia
Buenas, alguien sabe la cantidad de litros que cabe en el depósito del limpia? Tengo que mezclarlo con concentrado de repelente de lluvia 50 ml cada litro y me gustaría saberlo, lo normal es entre 5-8 L. pero no sé
-
dave86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
dave86 escribió:Buenas, alguien sabe la cantidad de litros que cabe en el depósito del limpia? Tengo que mezclarlo con concentrado de repelente de lluvia 50 ml cada litro y me gustaría saberlo, lo normal es entre 5-8 L. pero no sé
¿Para que generación? ¿León Mk1 al ser este su subforo, o León Mk3 como aparece en tu perfil?
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
jasoriab escribió:dave86 escribió:Buenas, alguien sabe la cantidad de litros que cabe en el depósito del limpia? Tengo que mezclarlo con concentrado de repelente de lluvia 50 ml cada litro y me gustaría saberlo, lo normal es entre 5-8 L. pero no sé
¿Para que generación? ¿León Mk1 al ser este su subforo, o León Mk3 como aparece en tu perfil?
Saludos,
No me habia fijado, tengo un mk3
-
dave86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
dave86 escribió:jasoriab escribió:dave86 escribió:Buenas, alguien sabe la cantidad de litros que cabe en el depósito del limpia? Tengo que mezclarlo con concentrado de repelente de lluvia 50 ml cada litro y me gustaría saberlo, lo normal es entre 5-8 L. pero no sé
Saludos,
No me habia fijado, tengo un mk3
@dave86 igual aquí alguien lo sabe seguro:
viewtopic.php?f=22&t=132386&start=45&hilit=agua+un+saudo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2