Hola a todos!
Tengo en proyecto para los próximos meses instalar el TCS en mi león ya que vi que instalar el ESP es demasiado difícil. Usé el buscador y vi que hace años se habló del tema y solo saqué en claro que se necesitaba una bomba de ABS de un león con TCS y el botón para desconectarlo. Tengo bastantes dudas al respecto y agradecería a alguien que lo montara en su día me hechase una mano con esto. Ahí van mis dudas:
1°:Tengo que montar una bomba de ABS de un leon que exclusivamente llevase el TCS o me sirve una de un leon que llevase ESP? ya que vi en el manual del coche que si el leon lleva ESP también lleva TCS.
2°: Respecto al TCS en el manual pone (literalmente) "Los vehículos dotados de TCS* van equipados adicionalmente con un bloqueo electrónico del diferencial (EDS)." si instalo el TCS automáticamente también tendría el EDS o para tener el EDS tengo que hacer una instalación a parte?
3°: Sólo con la bomba de ABS y el botón ya bastaría o hay que instalar alguna centralita o activar algo con el vagcom?
4° Tendría que cablear hasta el velocímetro para que me salte el chivato cuando lo desactive o sin cablear nada ya me saltaría el chivato? En caso de tener que llevar un cable al velocímetro que pin sería?
Siento mucho el texto interminable!
Instalar TCS dudas!
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 561
Instalar TCS dudas!
Un Leon por Galicia
-
Daniel_1M - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Instalar TCS dudas!
Hola buenas. Mi León 1.9 TDI Sport tiene ESP y lo considero una mejora importante para mantener la trayectoria del coche, pero yo no perdería tiempo y dinero con el TCS porque el control de la tracción puedes controlarlo perfectamente con un poco de pericia en la conducción. De hecho cuando te encuentres con nieve y/o suelo deslizante hay que desconectarlo en más de una ocasión para poder salir y circular.
Saludos.
Saludos.
-
Victormgt70 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1